El Baile de la Rosa es la mejor oportunidad de ver juntos a algunos de los miembros de la familia Grimaldi. En esta gala benéfica que se celebra cada año en Mónaco, tienen lugar diferentes anécdotas que son el mejor reflejo de cómo están las cosas entre quienes forman parte de la familia real. En la gala de este año, celebrada este fin de semana, ha habido movimientos de lo más significativos. Entre ellos, ha llamado la atención el de Beatrice Borromeo.
En el Baile de la Rosa ha habido presencias de lo más destacadas como ausencias de lo más sonadas entre los componentes de la familia real monegasca. Uno de los que se ha ausentado de esta cita, ha sido Pierre Casiraghi. Pese a que sabe de la importancia que este evento tiene para su madre Carolina de Mónaco, él no se ha dejado ver por allí. Sin embargo, su mujer Beatrice Borromeo sí que ha acudido al evento.
Gtres
Beatrice Borromeo, por primera vez sin Pierre Casiraghi en el Baile de la Rosa
Beatrice Borromeo ha dado el paso al frente del acudir a una cita de lo más especial para su suegra pese a que su marido Pierre Casiraghi no se ha dejado ver por allí. La aristócrata italiana ha asistido a su primer Baile de la Rosa sin Pierre, y lo ha hecho luciendo un look espectacular. La periodista ha elegido para la ocasión un elegantísimo vestido rojo de Dior. Un dise��o largo, de inspiración griega y con mangas transparentes.
Gtres
Beatrice ha rematado su look con un peinado también de estilo griego, un recogido rematado con una trenza que ha hecho las veces de diadema. Además, ha lucido joyas espectaculares con las que ha deslumbrado en esta nueva edición del Baile de la Rosa.
La buena relación de Beatrice Borromeo con la familia de Pierre Casiraghi
Si para algo ha servido la presencia de Beatrice Borromeo en solitario, ha sido para ver su complicidad con su cuñada Carlota Casiraghi. Las dos han entrado juntas al photocall, han posado la una al lado de la otra, y han hecho gala de la complicidad que tienen. Carlota le ha mostrado así su apoyo total a su cuñada sabiendo que esta podía ser una aparición que le podía poner especialmente nerviosa.
Además, Beatrice Borromeo ha mostrado lo bien que se lleva con sus otros cuñados. Porque la pareja formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y la que forman Alexandra de Hannover y Ben Sylvester han posado junto a ellas dos en el photocall del Baile de la Rosa. También ha dejado ver la buena relación que tiene con su suegra Carolina de Mónaco. Acudir a este evento pese a que Pierre no haya ido, es el fiel reflejo de cerrar filas con la princesa y también de demostrar lo integrada que está en la familia.
Lo que no han comunicado desde la familia real de Mónaco, ha sido el motivo por el que Pierre Casiraghi se ha convertido en uno de los grandes ausentes del Baile de la Rosa 2025. El hijo de Carolina de Mónaco suele estar en los eventos familiares, pero esta vez ha conseguido que su nombre suene precisamente por todo lo contrario.
Gtres
El buen momento de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pero esto no estaría relacionado con una crisis de la pareja ni nada por el estilo. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi pasarían por un buen momento de su relación. La última vez que se les pudo ver juntos fue a finales del año pasado, cuando hicieron acto de presencia en algunos eventos en los que también se dieron cita otros miembros de la familia Grimaldi. Además, en los últimos meses han acudido juntos a eventos relacionados con el mundo de la moda, con los deportes y también han dado muestra de la imagen de familia feliz que forman junto a sus hijos.