Bárbara Rey habla sobre la supuesta hija secreta del rey Juan Carlos

Entre la infinidad de reacciones que ha habido a la supuesta paternidad ilegítima del rey Juan Carlos, merece la pena destacar las palabras de Bárbara Rey

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bárbara Rey y el rey Juan Carlos collage

"Juan Carlos I tuvo una cuarta hija, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata ligeramente mayor que él", una mujer que responde al nombre de Alejandra, confirma el libro 'King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I', una revelación que ha generando infinidad de reacciones, entre ellas la de Bárbara Rey (73 años), quien también tuvo un amorío con el emérito.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la vedette para conocer su opinión y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. "No estaba al tanto de la noticia", ha confesado. Durante la charla con la mencionada publicación Bárbara ha asegurado que a ella le contó muchas cosas durante el tiempo que duró su romance "pero de este tema nunca hablamos. Es la primera vez que lo escucho y no tengo datos para saber si es verdad o no".

Bárbara Rey

Bárbara Rey habla de la supuesta hija secreta de don Juan Carlos

Atresmedia

Pero, ¿cree en la posibilidad de que Alejandra sea hija de don Juan Carlos?, la respuesta de Bárbara Rey no deja lugar a dudas: "Todo es posible. Lo que te aseguro es que a mí nunca me habló de hijos secretos", sentenciaba.

Según el libro escrito por José María Olmo y David Fernández, la paternidad ilegítima de Juan Carlos era voz populi entre la alta sociedad madrileña. De hecho hablan que entre padre e hija existe una relación muy cordial, e incluso Elena, Cristina y Felipe son conocedores de su existencia.

Todo sobre Alejandra: la supuesta hija secreta del rey Juan Carlos

Verdad o no, la realidad es que la intención de Alejandra es seguir viviendo al margen de la polémica. Aunque ya fallecidos, ella ha tenido tanto madre como padre, además de hermanos, a los que está muy unida. "Es realmente parecida a Felipe y a Cristina", aseguraba Pilar Eyre el pasado mes de febrero en el programa Tot es mou, de TV3. Esta mujer, que tiene alrededor de 45 años, pertenece a la alta sociedad madrileña, está felizmente casada y es madre de un hijo de cuatro años. Apasionada de la música y los viajes, heredó de su madre su gusto por la moda, una pasión que convertía en su profesión.

La reacción del rey Juan Carlos a la aparición de su supuesta hija secreta

El pasado martes, don Juan Carlos ponía rumbo a Abu Dabi después de una intensa semana entre Sanxenxo y Vitoria, lo que no se esperaba es que solo unas horas después de aterrizar en los Emiratos Árabes se topara con la noticia de una supuesta hija secreta. Desde El Mundo no han tardado en ponerse en contacto con él y su reacción ha sido inmediata y muy esclarecedora: "No es verdad que tenga una hija llamada Alejandra", sentenciaba sin dar lugar a ninguna duda.

Juan Carlos

La noticia ha pillado a don Felipe y doña Letizia sin ningún acto oficial, pero desde Casa Real tampoco tardaban en dar su versión dejando muy claro que la Institución no era conocedora de la existencia de una hija ilegítima por parte de don Juan Carlos. Lejos de quedarse ahí y al tratarse de un tema tan íntimo y personal, desde el equipo de comunicación invitaban a preguntar directamente al emérito por esta información que ha vuelto a hacer tambalear la estabilidad de la Casa del Rey.

Bárbara Rey revela la joya que le regaló don Juan Carlos durante su romance

Esta información ha salido a la luz solo unas horas después de que Antena 3 emitiera un nuevo capítulo de la serie 'Cristo y Rey' donde Juan Carlos I era uno de los protagonistas. No es ningún secreto que el por entonces jefe del Estado agasajaba a sus amantes con importantes joyas, pero en este caso este presente llegó a sus manos solo unos días antes de su boda con Ángel Cristo. "Su regalo fue un brillante metido en una cosa lacrada del estudio gemológico", cuenta la vedette, una pieza que se vio obligada a vender unos años después.

Pero este no fue el único regalo que le hizo. Tal y como muestra la ficción, el rey emérito le regaló una joya muy especial que confirmaba lo bien que la conocía. "Era un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gustan mucho los temas de astrología", contaba.