El rompedor vestido de cuero y transparencias con el que Charlene de Mónaco acaba con las especulaciones

Charlene de Mónaco ha retomado su agenda oficial por sorpresa en compañía de su marido, el príncipe Alberto.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene y Alberto de Mónaco
Twitter @AmbDEenFR

Las apariciones públicas de Charlene de Mónaco (45 años) siempre son una sorpresa. Después de semanas en las que la prensa internacional especulara sobre una nueva "desaparición" de la sudafricana y se hablara de la enésima crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto (65 años) después de que el soberano la dejara al margen de las decisiones importantes de la corona, parece que ha decidido responder a todas las polémicas multiplicando sus actos oficiales y dejando muy claro que su lugar está al lado del padre de sus hijos. 

Hace unos días reaparecía en el patio de palacio junto a su marido y su hermano Gareth y este jueves, 20 de julio, acaparaba todo el protagonismo de la celebración del 50 aniversario del Club Internacional Alemán de Mónaco.

"Muy honrado de haber conocido a sus majestades", escribía el embajador en Francia Hans-Dieter Lucas desde su perfil oficial de Twitter. Publicación que nos ha permitido volver a ver a Charlene luciendo su versión más arrebatadora gracias a un nuevo vestido de estreno que combina el cuero y las transparencias de una forma excepcional.

Charlene y Alberto de Mónaco

Charlene y Alberto en Mónaco junto al embajador de Alemania.

Twitter @AmbDEenFR

Si Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi son fieles a Chanel, Charlene ha encontrado en la firma francesa Akris su referente en la moda. Convertida en su mayor embajadora en el mundo, la princesa ha vuelto a estrenar uno de sus lujosos vestidos, quizás el más arriesgado y rompedor hasta la fecha. 

Se trata de un diseño que pertenece a la colección otoño/invierno 2020 pero no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz. Sin mangas y de corte recto, parece hecho a medida para ella por todo lo que le favorece. La pieza en cuestión presenta el escote redondo  transparente gracias al tul desde donde nace un original tetrix en cuero o látex que se extiende a lo largo de todo el vestido y le da ese toque moderno y arriesgado al look.  

Charlene completaba su look con unos sencillos salones negros y clutch rígido a juego. Finalmente, puso la guinda a su look de gala con unos elegantes pendientes de diamantes.

 

Vestido Akris
Akris

Que a Charlene le cuesta sonreír no es nada nuevo, de ahí que cada año se reafirme en el título de 'princesa triste' desde que le dio el 'sí, quiero' a Alberto de Mónaco aquel 1 de julio de 2011, reciente aniversario al que no ha hecho referencia alguna de manera pública. En la imagen compartida por el embajador alemán su pose es rígida y aunque esboza una ligera sonrisa no ha terminado de convencer a sus seguidores. 

Las vacaciones de Charlene y Alberto de Mónaco en Roc Agel

A la espera de la llegada de Felipe y Letizia a Mallorca con sus hijas, son muchos los royals que ya han dado comienzo a sus vacaciones de verano. Máxima y Guillermo de Holanda a Grecia, Federico y Mary de Dinamarca en Ibiza, Rania y Abdalá de Jordania en Miami, Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Anmer Hall pero, ¿qué pasa con Charlene y Alberto? 

Aunque son muchos los rumores que afirman que el matrimonio pasa las vacaciones de verano por separado, de manera oficial se supone que la pareja disfruta de unos días de desconexión con sus dos hijos en Roc Agel, un refugio situado en la ciudad de Peille y que siempre fue en el destino de vacaciones favorito de Rainiero y Grace Kelly. En esta imponente casa de campo, Charlene disfruta de la calma y una gran privacidad, un entorno idílico que también eligió hace unos años en plena recuperación de su enfermedad. Prueba de que se trata de uno de los lugares favoritos de la sudafricana es que remodeló por completo el palacio en 2015 para ponerlo a su gusto.