Louis Spencer, es el hijo de Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana de Gales. Este joven miembro de la familia ha querido permanecer alejado del foco mediático y ha estado estudiando y labrándose un futuro con el que poder ganarse la vida. A pesar de su resistencia a aparecer en los medios, recientemente ha saltado a la palestra debido a su vocación artística.
Louis Spencer será el heredero del título de su padre, vizconde de Althorp, a pesar de no ser el primogénito de Charles pero sí es su primer hijo varón. Aunque su futuro estará ligado a la nobleza británica, por el momento el sobrino de Diana de Gales quiere proyectar su carrera en el cine, tras haber estudiado en la escuela ArtsEd de Londres, uno de los centros más prestigiosos de artes escénicas de la capital.
Con 29 años, se graduó el pasado septiembre en esta academia de artes escénicas como el mejor alumno de la promoción. Una posición favorable de cara a desarrollarse como actor, según algunos especialistas, el primo del príncipe Guillermo y Harry contaría con grandes cualidades como intérprete, además de un físico y un porte que ayudará al joven a labrarse una carrera, aunque puede que el apellido también influya en su futuro.
Louis Spencer, no quiere que la gente lo tenga en consideración tan solo por su apellido, por este motivo ha decidido registrarse en la agencia de talentos por la que ha fichado como: Louis John Lyons. Así se puede ver en la web de Tavistock Wood, en la que aparece el nombre del aristócrata junto a una fotografía de su rostro. Comparte espacio con artistas como: Nick Nolte, Alicia Vikander, Eva Green, Dustin Hoffman, Lily James, Liv Tyler y Dominc West, entre otros.
Recientemente, Spencer, fue nombrado por la revista Tatlet como uno de los solteros más atractivos y cotizados del mundo. Ya destacó en la boda de su primo Harry con Meghan Markle cuando llegó acompañado con sus tres hermanas: Kitty, Victoria y Eliza Spencer a la iglesia de St. George en el castillo de Windsor.
Louis Spencer será el heredero del título de Althorp
Charles Spencer, padre de Louis y hermano de Diana de Gales, es el actual conde de Spencer y vizconde de Althorp, título que heredará su primer hijo varón tras su muerte. A pesar de que la tradición es un poco arcaica para el siglo XXI, Charles Spencer, considera que tiene que ser su hijo varón el que herede el título nobiliario y la finca familiar.
Althorp House pertenecerá a Louis Spencer, cuando su padre ya no esté. En esta finca es donde fue enterrada Lady Di tras el trágico accidente en coche que le costó la vida en París. Aunque tiene dos hermanas mayores, Kitty y Victoria, el padre de ambos retoños ha aposado por mantener la tradición y que sea el hijo varón el que herede el título y la finca: "Estaría totalmente satisfecho con que Kitty fuera la heredera, pero… si eligiera a Kitty iría en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp", afirmó el conde Spencer.
Hace unos días, los flashes se enamoraban de las gemelas, Eliza y Victoria en las pasarelas de Londres, en la Semana de la Moda y es que ambas han seguido la estela que dejó la primogénita del conde Spencer. Parecen haber heredado de Diana de Gales el estilo y el buen gusto y ahora triunfan como modelos, algo que espera poder hacer pronto Louis Spencer en Hollywood, triunfar como actor.