De incógnito y ocupada: la vida de la reina Letizia mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía están lejos

La reina Letizia ha sido vista en una de sus múltiples salidas de incógnito mientras se mostraba muy ocupada al teléfono por una cuestión muy relevante

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Letizia
GTRES

“Cosmética 100% libre de químicos, perfumes y colorantes. Aplicando así solo lo que nuestra piel tiene y necesita”. All for me, localizado en el madrileño barrio de Tetuán, se ha convertido en el nuevo templo de peregrinación ‘beauty’ de la reina Letizia. 

La consorte ha sido fotografiada en las inmediaciones de esta clínica regentada por Sara Hontanaya Gallego, una experta en estética natural y de la que parece ser clienta habitual. En las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!; Letizia se muestra como una clienta más, luciendo de lo más ocupada, siempre pendiente de llamadas y de su teléfono, pero luciendo un look de lo más relajado, muy propio del que acostumbra a lucir en esta clase de salidas. 

Pantalones vaqueros anchos de color negro, pañuelo al cuello, bolso hobo y chaqueta de estilo militar. Gafas negras y una mascarilla, con la que pasar desapercibida. El pelo, recogido en un moño muy informal. Es la Reina de España, pero podría ser cualquier mujer europea entre los 15 y los 60 años. Eso juega a favor de Letizia, quien, amparándose en esa imagen de normatividad, pasa completamente inadvertida. La madre de la heredera al Trono emplea la ‘capa de invisibilidad’ que le otorgan estos estilismos desenfadados para poder hacer una vida de lo más corriente y no renunciar a aquellas citas que la conectan con su pasado lejos de la Corona.

 

La mujer de Felipe VI continúa su vida mientras sus dos hijas se encuentran lejos de nuestro país. La infanta Sofía permanece en Gales cursando sus estudios de bachillerato internacional. La Princesa de Asturias, por su parte, se encuentra a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Letizia es consciente que sus hijas han volado del nido y, además de sus deberes institucionales, también compagina con sus salidas de incógnito.

Sin embargo, cuando la monarca fue fotografiada en esta actitud tan ocupada, había otra cuestión de la que no se hablaba en todo el país. Se trataba de las famosas imágenes de la princesa Leonor en bikini con todo lo que supusieron de manera internacional. De hecho, tal y como revela la propia revista indicada con anterioridad, Letizia estaba muy ocupada sin parar de hablar por teléfono porque coincidió en fecha con esa publicación de las imágenes de su hija mayor. Sin duda, un hecho que demuestra que está al corriente de todo pero también de su normalidad en este tipo de cuestiones.

Un centro de estética de un barrio popular

Letizia emplea este ‘superpoder’ para seguir fiel a aquellos negocios de los que lleva años siendo clienta. Y esto abarca desde un supermercado, pasando por un restaurante colombiano en Chamberí, o, como es el caso, un centro de estética. 

La Reina llegó a esta local, ubicado a poca distancia del metro Alvarado, por su propio pie. Luciendo calzado cómodo, siempre abonada a sus zapatillas de estilo ‘barefoot’ y respetuosas con la forma del pie. 

La dueña de All for me proclama que su negocio ofrece vanguardia y tradición respecto a los tratamientos que ofrece. “Considero de gran importancia que las personas, que ya de por sí son únicas, se sientan verdaderamente especiales. Todos necesitamos mimarnos de vez en cuando y es por eso que puse en marcha este centro de estética donde la prioridad sea la propia persona, realizando un servicio enfocado al bienestar interior y exterior, la personalización, la profesionalidad y la exclusividad”, recalca Sara.

Tratamientos punteros... y tradicionales

Tradición, ya que el local oferta tratamientos de Flores de Bach y de Reiki, ambas terapias alternativas que, promueven la “armonización del cuerpo, la mente y el espíritu”, buscando lograr el tan ansiado equilibrio, que parece inalcanzable y menos si una es Reina. 

El centro también se suma a la vanguardia de los tratamientos estéticos, ofreciendo uno de los más demandados para lucir una piel radiante, elástica y más firme: infiltración de plasma a través de un dispositivo especial. Lo hacen con una aparatología puntera, una especie de bolígrafo, que no es abrasivo y no daña la piel, y por lo tanto, lo existe un 'post' doloroso. 

Pero hay más. Este centro no solo se focaliza en los cuidados faciales, sino, también, en los corporales. Tratamientos pensados para reducir la flacidez, la celulitis o acabar con la retención de líquidos. Además, sus clientas también se pueden realizar servicios de manicuras y pedicuras, pero, sabiendo que nuestra Reina es contraria a llevar las uñas pintadas, descartamos de pleno que haya optado por esta opción.