Antonio Vigo, padre de Carla Vigo y excuñado de Letizia, reacciona a esta imagen de su hija en Instagram

Gracias a una imagen en redes hemos podido ver cómo está actualmente la relación entre el excuñado de la reina Letizia y su hija, Carla Vigo, que no cesa en su empeño de ser influencer

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 20 de abril de 2024, 17:50

Gtres
Volver

Si existe un miembro de la Casa Real Española un tanto polémico, además de Froilán y su hermana, Victoria Federica (23 años), esa es Carla Vigo (23 años) conocida sobrina de la reina Letizia (51 años) que está viviendo una de sus mejores etapas vitales. Eso es lo que nos transmite la joven a través de sus redes sociales, plataforma a la que se sentiría de lo más unida y en la que parece haber encontrado su vocación como posible creadora de contenido. Carla quiere ser toda una influencer y tiktoker y no deja de subir en todas sus redes sociales diferentes imágenes de su día a día, de sus looks e incluso de sus actos más solidarios. Esta faceta de la joven no ha pasado desapercibida para nadie, especialmente para su padre, Antonio Vigo, que ha reaccionado a una de sus últimas publicaciones.

Antonio Vigo reacciona a la nueva fotografía de su hija Carla

La prima de la princesa Leonor (18 años) y de la infanta Sofía (16 años) cuenta con casi 34mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que declara que “el flamenco grita lo que mi alma calla”. Y ha sido en su última fotografía en la que hemos podido ver a su padre reaccionando a la imagen. En esta se puede ver a Carla sentada en los jardines del Palacio de los Duques Gran Meliá, uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Madrid. En esta podemos ver a la joven sentada con una amplia sonrisa y con un conjunto dos piezas en color verde pistacho compuesto por una ajustada falda y un top asimétrico. Entre los casi dos mil ‘me gusta’ que ya acumula la instantánea, podemos encontrar uno de Antonio Vigo, algo que demuestra la gran relación que tienen ambos y lo cercanos que están a día de hoy.

Una de las últimas imágenes que este comentó a su hija fue hace unos meses cuando Carla publicó una de sus muchas visitas a un centro para mayores, ya que la joven es voluntaria en Adopta un abuelo. Su padre comentó con varios iconos de aplausos y una cara con corazones, dejando claro lo orgulloso que está de esta faceta de su vástaga. La asociación pide ayuda a voluntarios como Carla para visitar a personas mayores que necesitan más que nadie de la compañía de otra gente, una bonita acción en la que hemos visto a Vigo inmersa en diferentes ocasiones.

El duro momento personal de Carla Vigo

Aunque parece estar recuperándose, los últimos meses han sido bastante complicados para la joven. Esta incluso tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico debido a problemas con su salud mental. Tras esto, la joven entró en un piso tutelado en el barrio de Chamberí, en Madrid, bajo el amparo de la AISS, Asociación de Iniciativas Sociales, cuya actividad está enfocada en la ayuda a personas con enfermedades mentales. Por esta residencia, según informan desde la web ‘Jaleos’, Carla debía pagar 1.790 euros al mes, que incluirían el alojamiento, la comida y los servicios psiquiátricos y los terapeutas a su disposición. 

GTRES

Aunque, según algunos medios, la joven no ha contado con el apoyo de su familia en estos momentos, parece que ya estaría recuperada y lista para abandonar ese piso y buscar otro piso más adaptado a ella y su nueva vida. Para esta nueva etapa, según el citado medio, Carla estaría buscando un piso de lujo, para lo cual ha contado con la ayuda de la agencia inmobiliaria Engel & Völkers. De esta manera, la hija de Erika Ortiz estaría tratándose con un un programa de rehabilitación con la ayuda de profesionales de la salud mental mientras busca emprender una nueva aventura en un nuevo hogar.

Más Sobre...

Carla Vigo Ortiz
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace