Los Gómez-Acebo vuelven a sonreír. Después del mazazo que supuso hace unas semanas el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo a los 49 años por una insuficiencia cardiorrespiratoria crónica que llevaba padeciendo desde hace años, la familia ha podido disfrutar de una preciosa tarde en la que reunir a amigos y círculo cercano para una de sus bodas más esperadas, la de Carmen Gómez-Acebo (34 años) y Borja Álvarez de Estrada, que se han dado el 'sí, quiero este 29 de abril en Madrid.
Rodeados de todos sus seres queridos, la pareja ha elegido uno de los templos más bonitos de la capital, la iglesia de la Concepción Real de Calatrava (ubicado en la calle Alcalá, 25), donde se ha oficiado la ceremonia religiosa a la que no ha faltado ninguna de los miembros de la élite empresarial y del papel couché madrileño para posteriormente celebrar el convite en el Real Club de Puerta de Hierro, una entidad que no admite socios desde 1987 y donde hay lista de espera. Solo se puede entrar con invitación y acompañado por un socio y es sin duda de los más exclusivos de España, tanto que poder entrar a su página web es imposible sin una clave de acceso personal.
Alvaró Falcó, muy elegante, ha llegado por su cuenta y separado de Isabelle Junot. s
El novio ha llegado del brazo de su madre, que ha ejercido de madrina como manda la tradición, en un Mercedes negro y segundos antes de entrar a la iglesia ha confesado a los micrófonos de 'Gtresonline' que estaba "muy contento". Lo justo de nervioso que hay que estar". Eso sí, tenía "muchísimas" ganas de ver a Carmen, "Aquí la espero", ha dicho muy simpático. Poco después (lo cierto es que no se ha hecho esperar), ha llegado una preciosa novia, acompañada de su padre y padrino, con un vestido de inspiración griega color crema realizado en diferentes tejidos. De hecho, llamaba la atención su gran velo de tul blanco.
Los invitados a la boda de los Gómez- Acebo
No resulta extraño ver a tanta personalidad en la boda de Carmen, que es la tercera hija del matrimonio formado por Juan Gómez-Acebo Sáenz de Heredia (primo segundo de los hijos de la infanta Pilar) y María de Aguilar Urquijo. Entre todos los invitados, ha llamado la atención Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que han sido de los primeros en llegar al templo situado en centro de la capital. Con un original vestido largo de tipo caftán de Juan Duyos, la prima política de Tamara Falcó ha sido sin duda una de las protagonista por su atrevido look verde, morado y negro. Y es que el tejido era trasparente, bordado, con cuello redondo, mangas decoradas con puños, muy ajustado en la cintura, con aberturas laterales y con flecos.
Pero no solo los marqueses de Cubas han querido estar presentes en este precioso día, la selecta pandilla formada por los hermanos Cortina, Alonso Aznar, Álvaro Falcó y Carlos Torretta, amigos del novio, también han enseñado sus mejores galas. A la entrada de la iglesia también hemos podido ver a Ana Brito, influencer y colaboradora de 'TardeAR' luciendo un vestido amarillo y blanco estampado con zapatos de charol rosas, Israel Bayón y Cristina Sainz o Katy Sainz, entre otros muchos. Pero además se espera que la celebración posterior vayan Ana Bono o Laura Vecino, duquesa consorte de Feria, dos de las personas más cercanas a la novia.
Carmen Gómez-Acebo minutos antes de entrar a su boda.
Victoria (que vestía un traje largo hecho de tejido brillante de color rosa palo bordado con hojas en plata y llevaba un tocado joya florar) y Lucía (llevaba un vestido bicolor que tapaba con un chaleco de piel) y los sobrinos de la protagonista, que se diplomó en Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración, además de haber estudiado un programa avanzado en Diseño de Interiores en la University of Arts de Londres, han tenido un papel muy importante en la misa.
Una preciosa celebración en la que los familiares de Borja también se han emocionado mucho. Y es que el ya marido de Carmen es junto a su hermano Beltrán CEO de Puro Group, una prestigiosa e internacionalmente reconocida marca en el sector turístico y hotelero fundada en 2004 a la que numerosos rostros conocidos acuden en sus descansos y vacaciones.