Alexia de Holanda, como la princesa Leonor, se prepara para el futuro

La segunda en la línea de sucesión al trono holandés está de cumpleaños y coincide en edad con la princesa Leonor

Actualizado a 26 de junio de 2019, 20:14

Gtres
Volver

La segunda hija de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda cumple hoy 14 años de edad, exactamente los mismos años que tiene la princesa Leonor. La atractiva adolescente, aplicada en sus estudios y responsable con sus tareas, tiene una gran afición por la música, los deportes como la equitación y el hockey, así como por la moda, un detalle que se ha podido apreciar en sus últimas apariciones públicas, en las que siempre ha cuidado al detalle sus looks.

En el colegio, la joven princesa también ha demostrado su afición por el teatro, representando hace algunos meses la obra-musical 'Mamma Mia'. De hecho, algunos medios internacionales publicaron la intención de la pequeña de participar en el programa infantil de talentos 'La Voz Kids', algo que en principio no ha tenido la aprobación de sus padres, quienes esperan de ella planes mucho más acordes con la institución real.

A pesar de que la casa Real holandesa no ha publicado fotos oficiales del aniversario de Alexia, su reciente viaje a España con motivo de la visita de la feria de Sevilla dejó instantáneas recientes de la princesa. Con motivo del 20º aniversario de los reyes de Holanda del día que se conocieron, la familia al completo viajó a la ciudad andaluza para disfrutar de unos días festivos entre carruajes, música y bailes, y por supuesto, con los atuendos correspondientes: unos favorecedores y coloridos trajes de flamenca, acompañados de todos los complementos de rigor.

Gtres

Alexia es, de las tres, la que más parecida a su madre Máxima, tanto por el físico como el su estilo a la hora de vestir. Sus hermanas, Amalia la mayor y Ariane la menor, comparten más similitudes con la rama de los Orange.

Más Sobre...

Máxima de Holanda
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace