Los rumores de separación han acompañado a Carlota Casiraghi (37 años) y Dimitri Rassam (42 años) a lo largo de toda su relación. Pues bien, parece que el matrimonio no ha sido capaz de superar su última crisis y ya hacen vidas por separado desde hace meses. Así lo confirmaba la revista 'Voici' el pasado mes de enero, apuntando además que habría sido la hija de Carolina de Mónaco quien tomó la decisión.
"Dimitri pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era complicado para ella", revelaba una fuente cercana a la pareja al mencionado medio. Sin confirmación oficial por parte de los protagonistas, a juzgar por las últimas imágenes publicadas por la revista alemana 'Bunte', parece que Carlota Casiraghi ya habría rehecho su vida sentimental al lado del escritor francés Nicolas Mathieu.
El escritor fue pillado saliendo de la lujosa casa de Carlota en París y solo unos minutos antes era Carlota quien hacía lo propio para evitar ser fotografiados juntos. En la mencionada publicación aseguran que Nicolas pasó la noche allí, lo que nos lleva a pensar en que su romance va viento en popa hasta el punto de que ya conocería a sus dos hijos.
A sus 37 años, Carlota ya habría dado carpetazo a su matrimonio con el cineasta Dimitri Rassam después de siete años juntos y un hijo en común. El fin de su relación ha pillado por sorpresa a todos, ya que en los últimos meses la pareja rompía con el hermetismo que siempre ha rodeado a su relación y no dudaba en prodigarse por las diferentes alfombras rojas. La última vez que aparecieron juntos fue el pasado mes de agosto en un acto oficial al que también les acompañó su hijo Balthazar, de cinco años. De hecho, llamó la atención su ausencia en el Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre, fecha que colocan sobre el comienzo del declive de su matrimonio.
Todo sobre Nicolas Mathieu, el misterioso hombre que acompaña a Carlota Casiraghi
Nicolas Mathieu es un prestigioso escritor francés de 45 años y padre de un niño de 11 años de una relación anterior. Estudió Artes del espectáculo en la Universidad de Metz (Francia). Después se instaló en París, donde trabaja como guionista, profesor y periodista.
Con más de cinco novelas en el mercado, fue reconocido con el Premio Goncourt en 2018 por 'Sus hijos después de ello'. Con más de 120.000 seguidores en Instagram, comparte con sus seguidores su vida personal con la profesional. Al parecer, fue su pasión por la literatura y la filosofía lo que les unió, y desde ese momento se convirtieron en inseparables. Según la revista 'Voici', mantienen una relación discreta pero sólida.