Si antes hablábamos de la progresión de la agenda común de los príncipes Alberto y Charlene, antes volvemos a confirmarlo. Después de pasar la mañana en un acto solidario en la oficina de la Cruz Roja de Mónaco, donde han ofrecido unas bolsas con diferentes obsequios a las personas más desfavorecidas, la pareja también ha compartido la tarde.
El hermano y la cuñada de Carolina de Mónaco han asistido a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco, como parte de la temporada navideña en el Principado. Se trata de un evento con el que se dan por inauguradas las fiestas navideñas. Con el encendido de luces del gran abeto que adorna estos días las escaleras de Palacio, tan entrañable como cada año, un coro de pequeños artistas han cantado algunas canciones mientras realizaban un baile frente a los príncipes.
Vestidos con trajes muy navideños, los niños han dedicado sus actuaciones a Charlene y Alberto que, en esta ocasión, no han acudido con sus hijos Jacques y Gabriella. En años anteriores los mellizos sí han acompañado a sus padres, y este año, con razón de más, les hubiera encantado la decoración "pitufa" que se ha colado entre los adornos navideños.
Al parecer, los pequeños príncipes son unos entusiasmados de estos seres azules ya que, precisamente la semana pasada, fueron los grandes protagonistas de la fiesta que celebraron por su quinto cumpleaños. Jacques y Gabriella pasaron un día genial rodeados de sus compañeros de clase, en el que pudieron realizar un sinfín de actividades, juegos y otros talleres a los que tampoco faltaron Alberto ni Charlene.
En el evento de esta tarde, al que la princesa ha acudido con un total look negro al que aportaba color gracias a una original levita y a un llamativo collar, también han hecho acto de presencia Camille Gottlieb y Louis Ducruet, hijos de la princesa Estefanía. A pesar de que este último contrajo matrimonio con Marie Chevallier el pasado verano, y que la joven se ha estrenado en el Día de Mónaco el 19 de noviembre, en esta ocasión el royal ha acudido solo a la cita.
Ahora solo queda esperar que una Navidad más, todos juntos en el Principado, Alberto y Charlene realicen un posado oficial junto a los pequeños Jacques y Gabriella que, con sus recién cumplidos cinco años, siempre consiguen convertirse en centro de atención allá donde van.