Desde que se confirmó que Charlene de Mónaco no se encontraba en el Principado y que su dolencia no era solo física, los rumores sobre su estado de salud no han cesado. Por ello, Alberto de Mónaco ha decidido hablar ahora alto y claro sobre la situación que atraviesa su mujer en una entrevista en la revista ‘People’ en la que ha desvelado que se encuentra ingresada en un centro por voluntad propia tras sufrir un profundo agotamiento tanto físico como mental.
“Me senté con sus hermanos y su cuñada. Ella ya había tomado la decisión y solo queríamos que nos lo confirmara con nosotros delante. Ella quería esto. Sabe que lo mejor es descansar en el marco de un tratamiento médico. Y no en Mónaco. Por razones privadas, debió ser en algún lugar fuera de Mónaco, por cuestiones de privacidad”, ha asegurado Alberto de Mónaco en la mencionada publicación.
Junto a estas palabras, el príncipe Alberto se ha mostrado muy contundente con todos los rumores que se han sucedido en las últimas horas sobre el verdadero estado de salud de Charlene. “Como sé que hay rumores por ahí, dejadme decir que esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y, si quieres hablar de más especulaciones, no tiene relación con la cirugía estética ni con un ‘trabajo’ en su cara”, ha afirmado.
Eso sí, por el momento, de las palabras de Alberto de Mónaco tan solo se puede sacar en claro que Charlene de Mónaco se encuentra en un centro de Europa por decisión propia y que su recuperación puede durar un periodo indeterminado de tiempo.
Una entrevista que ha salido a la luz este viernes 19 de noviembre, cuando se celebra el Día Nacional de Mónaco, un evento de gran importancia en el Principado que ha estado marcado por la ausencia de Charlene. Durante las celebraciones, los mellizos Jacques y Gabriella han dejado una imagen para el recuerdo, al sacar dos parlantes en las que han dejado claro el amor que siente por su madre. “Te echamos de menos mamá. Te queremos”, se puede leer en los escritos que han portado en sus manos desde el balcón más famosos del país.