Si hace unos días supimos de las reuniones "secretas" para que Ainhoa Armentia (43 años) pudiera conocer a la madre de Iñaki Urdangarin (56 años), ahora sabemos que Claire Liebaert, su hijo y la nueva pareja de este serán vecinos en la misma urbanización a las afueras de Vitoria. De hecho, desde hace varias semanas que el deportista y su chica están reformando su vivienda de alquiler. Eso sí, por suerte o por desgracia lo cierto es que tendrán la suficiente intimidad en el día a día, ya que sus respectivas casas están separadas por varios portales de diferencia. Mucho más tranquilo después de que '¡Hola!' haya confirmado que ya ha firmado el divorcio con la infanta Cristina, el olímpico está en plena mudanza a este nuevo hogar en el que planea rehacer su vida.
Tal y como cuenta el citado medio, a principios de la semana pasada, el ya exyerno del rey emérito estuvo preparando y llevando cajas con todas sus cosas al que será a partir de ahora su nueva morada. Pero no lo hizo solo, aprovechó que su madre va a ser su vecina para que le echara una mano con alguna de ellas. Además, parece que Iñaki y Ainhoa estuvieron días antes viendo y visitando algunas tiendas del centro de la ciudad para comprar muebles, adornos y utensilios que van a necesitar en este proyecto juntos.
Hasta estos días Iñaki y Anhoa estaban viviendo en el piso familiar de ella y no en esta casa que han alquilado. De hecho, se confirma que no solo no se habían ido todavía a la nueva casa (aunque todavía les faltaban algunos retoques también) porque hasta ahora no habían firmado el divorcio sino que además no habían finiquitado la reforma, centrada en los "dos cuartos de baño y una cocina que rondarían los 6.000 euros y que terminarían aproximadamente en dos meses", contó Leticia Requejo en 'TardeAR',donde provocó la intensa reacción de Beatriz Archidona. "¡Qué barato! Según están ahora los materiales de caros me parece muy muy barato", dijo la presentadora.
"Me dicen que se está encargando casi de todo Iñaki, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo porque está en paro. Me cuentan que es muy detallista y que está muy encima de la obra. Que ella está siendo muy rancia y que en el trato es demasiado fría", explicó la periodista. Pero no solo eso, además la comunicadora quiso dejar claro el emotivo por el que Urdangarin y su novia están pagando la obra si no es suyo el inmueble. "La casa es alquilada y se deberían hacer cargo los dueños de la reforma. En cambio lo hacen ellos dos porque es con derecho a compra. Alquilada a largo plazo", concluyó sobre el nuevo hogar de la pareja al lado de Claire, que estará encantada de tenerlos tan cerca.
Iñaki y Cristina firman el divorcio
Han pasado dos años desde que la revista Lecturas publicara en exclusiva las imágenes de Iñaki de nuevo enamorado mientras iba con Ainhoa Armentia por las playas de Bidart de la mano. Unas fotografías que lo cambiaron todo y que provocaron un gran terremoto en la Casa Real, que escondían que el matrimonio era aparentemente idílico.
Desde entonces se ha hablado mucho sobre la traición, la tristeza de la Infanta o la nueva vida de la familia. Pero lo que realmente pensaba la gente es que después de dos años cuándo se firmaría el acuerdo de divorcio. Un trato con cifras millonarias con las que se pretendería hacer callar a Urdangarin para siempre. Ahora, al fin, sabemos que Cristina de Borbón e Iñaki ya están oficialmente divorciados. Tal y como ha publicado ¡Hola! en exclusiva este 24 de enero de 2023, el exmatrimonio acudió a un notario de la Ciudad Condal donde pusieron fin a su relación de mutuo acuerdo acompañados por un abogado de familia. Aunque la citada publicación asegura que su intención fue hacerlo tras la mayoría de edad de su hija Irene, algunos trámites sin resolver fueron los culpables del retaso.