Ainhoa Armentia, una más en la familia de Iñaki Urdangarin: primeras imágenes con su suegra

Dos años y medio después de que Lecturas hiciera pública su relación, Iñaki Urdangarin ha integrado a su pareja en la familia. Todos juntos salieron a comer en Vitoria

Actualizado a 7 de agosto de 2024, 06:36

Lecturas
Volver

En enero de 2022, Lecturas publicaba unas imágenes que darían la vuelta al mundo: Iñaki Urdangarin –entonces casado con la infanta Cristina– de la mano de otra mujer. Dos años y medio después, las cosas han cambiado mucho. Urdangarin es ya un hombre divorciado de la infanta y aquella rubia desconocida es su pareja oficial, Ainhoa Armentia. Ahora, les hemos visto juntos por primera vez con toda la familia del ex duque de Palma, compartiendo días vacacionales en Vitoria y demostrando que ella es una más del clan. 

Hasta este momento, nunca antes habíamos visto a Ainhoa y a la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, compartiendo plano. Y lo cierto es que se las vio muy cómplices. Suegra y nuera tardaron bastante en conocerse en persona. En su momento, se informó de que la presentación oficial tuvo lugar a finales de 2023. Ahora han compartido juntas su primera comida familiar de verano. A este encuentro se sumaron también algunos de los hermanos con los que Iñaki Urdangarin más relación tiene, como es el caso de Mikel o Clara, que acudió a la cita junto a su marido, Joseba.

Lecturas

La comida familiar de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La comida familiar se celebró en Vitoria, la ciudad donde viven los Urdangarin. Allí, en una urbanización a las afueras de la ciudad, vive Claire Liebaert. Y en un piso de esa misma urbanización, apenas a unos metros de distancia, se instalaron a principios de 2024 Iñaki y Ainhoa, en un piso de alquiler. La mudanza se produjo pocos días después de que se hiciera público que el exjugador de balonmano y la infanta Cristina habían firmado el divorcio. Ainhoa pasa la mitad de su tiempo en este piso y la otra mitad en el que comparte con su exmarido, el padre de sus dos hijos adolescentes. Ainhoa y su ex tienen la custodia compartida: cuando a ella le toca estar con los menores, se desplaza a su viejo domicilio familiar; y cuando le toca a su ex, ella se reúne con Iñaki en el piso que comparten, donde tiene a su suegra como vecina.

El reportaje al completo con todas las imágenes de Ainhoa Armentia integradísima en la familia de Iñaki Urdangarin, este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

La nueva vida de la infanta Cristina

Mientras Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida junto a Ainhoa Armentia, a la infanta Cristina no se le conoce pareja. La hija de los reyes eméritos se encuentra volcada en sus hijos. La preocupación por Irene, la pequeña de la familia, instalada ahora en Madrid para decidir sobre su futuro, tiene a la infanta completamente ocupada. Cristina, además, está pendiente también del estado de su madre, la reina Sofía, con quien hemos podido verla en varias ocasiones.

Más sonriente de lo habitual y más relajada, la infanta incluso compartía plano con su hermano Felipe en público. El rey acudía a un evento de la Fundación La Caixa donde trabaja la infanta Cristina. Pese a que evitaron hablar en público y posar ante la cámara, los hermanos sí estuvieron en la misma habitación. Algo que hacía mucho tiempo que no ocurría. Poco a poco parece que las asperezas de la actual Familia Real con las hermanas del rey se van limando.
 

Más Sobre...

Iñaki Urdangarin
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace