Accedemos al álbum secreto de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin: de sus citas románticas a la amistad con su cuñada Irene

Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, ha subido varias imágenes en una red social poco habitual en las que podemos ver cómo son sus citas románticas con su pareja y la amistad con su cuñada, Irene

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

Hace ya algún tiempo que Pablo Urdangarin tiene el corazón ocupado. El hijo de la infanta Cristina está viviendo una historia de amor preciosa con Johanna Zott, una joven que conoció en el Liceo francés, donde ambos estudiaron, y con quien comparte su pasión por el deporte.

Poco a poco, la pareja ha ido consolidando su romance y nos han regalado varias escenas la mar de entrañables. Una de las más recientes fue el gran derroche de amor que protagonizaron durante el partido de balonmano que ha enfrentado al Fraikin BM Granollers, equipo en el que compite Pablo, contra el Bada Huesca. En el descanso y al terminar, Urdangarin se acercó a su novia, con quien compartió un beso apasionado.

A pesar de que él es uno de los rostros más conocidos del panorama social por formar parte de la familia del rey Felipe VI, los jóvenes han llevado su noviazgo con mucha discreción. Aunque no han dudado en mostrarse cariñosos en público y no han ocultado su relación, no han querido compartir detalles de sus planes juntos. Sin embargo, el álbum de fotos de Johanna Zott en la red VSCO nos ha permitido conocer más de cerca cómo es su día a día.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

La estudiante de Medicina ha compartido decenas de fotografías en esta aplicación en las que aparece junto a su novio. Muchas de ellas son instantáneas de planes caseros, de ambos descansando en el sofá, tomándose una foto frente al espejo del baño, disfrutando de una cita de pizza y película o jugando con un precioso cachorrito.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

En cambio, otras muestran a la pareja cenando en restaurantes o en coches realizando planes con amigos. Incluso los momentos más anodinos, como caminar por la calle o usar el transporte público son captados por la cámara de los jóvenes. Un deseo de dejar constancia de todo lo que viven juntos.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

Aunque las localizaciones y poses son distintas, lo que no cambia es la gran complicidad entre ellos. Miradas tiernas, gestos de cercanía y sonrisas de oreja a oreja marcan estas fotografías que demuestran, una vez más, que su amor está más que fortalecido.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

 

La relación de Johanna con Irene Urdangarin

No solo parece que su noviazgo va viento en popa, sino que la relación de Zott con la familia de Pablo es excelente. Johanna ha sido vista en múltiples ocasiones con su suegra, la infanta Cristina, durante los partidos del joven. Sonrisas cómplices y charlas animadas han marcado estos encuentros, que dejan más que claro que ambas tienen una maravillosa sintonía.

Algo que ahora también ha confirmado una de esas imágenes. En ella se ve a Pablo acercándose a la grada para dar un abrazo y un beso a su novia, mientras la infanta Cristina aplaude al resto del equipo. El hecho de que Johanna haya querido incluir a la hija de la reina Sofía en el frame es una prueba del gran vínculo que comparten

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
VSCO @johannazott

Algo que se extiende a su cuñada, Irene. La hija de Iñaki Urdangarin también estudió en el Liceo Francés. Aunque la benjamina no coincidió por edad con Johanna, el hecho de haber crecido y aprendido en el mismo espacio les dio un contexto común. Es por eso que cuando Zott y Pablo empezaron a salir, la amistad entre Irene y Johanna surgió de forma natural. 

Johanna Zott e Irene Urdangarin
VSCO @johannazott

Han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido verlas juntas, pero cuando así ha sido, la química ha sido innegable. Las dos jóvenes han transmitido buen rollo y han compartido sonrisas cariñosas. Una de las fotografías de VSCO de Johanna ha permitido ver que, más allá de verse en los partidos de Pablo, las jóvenes también llevan a cabo planes juntos.

En esa imagen se las ve sentadas en un portal junto a una tercera amiga y vestidas de manera informal. Ambas miran a cámara, tranquilas y relajadas. Prueba de que ambas se sienten muy cómodas en presencia de la otra. Este álbum cargado de imágenes nos ha permitido no solo ver a Johanna Zott y Pablo Urdangarin disfrutando de su amor, sino acercarnos a una faceta mucho más cotidiana de los jóvenes.

La cercanía de Pablo Urdangarin

De todos los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo ha sido siempre el más abierto con la prensa. Mientras que sus hermanos preferían guardar silencio, el joven ha reaccionado o charlado sin tapujos con los medios en más de una ocasión. De hecho, recientemente ha concedido una entrevista a Televisión Española en la que se abría como nunca antes. 

Una actitud que ha empezado a adoptar su hermana, Irene. Desde que cumplió 18 años, la joven ha dado pequeños pasos para mostrarse más abierta. Durante su graduación en Suiza, un evento que acogió a muchos miembros de su familia, hablaba con los reporteros que querían saber cómo estaba viviendo su cumpleaños y fin de estudios. Para sorpresa de todos, Irene respondía que lo mejor de todo era "tener aquí a la familia" y se negaba a dar detalles de su futuro porque "es privado".

Una confianza que volvió a lucir durante la Semana Santa cuando viajó a Málaga con su novio, Juan Urquijo. Acompañados de su cuñada, Teresa, que a su vez iba con su marido, José Luis Martínez-Almeida, la pareja disfrutó de las procesiones. El reportero Jorge Luque se percató de su presencia y se acercó a ella para saber qué le había parecido. "Es la primera vez que vengo y me ha encantado", respondía, muy tranquila.