Máxima de Holanda (51 años) sabe sacarse partido y lo ha vuelto a demostrar en la recepción del presidente Macron y su esposa Brigitte. La reina consorte y su esposa, el rey Guillermo (55 años) han dado la bienvenida a los Países Bajos al presidente de la república francesa ya su esposa. Delante de miles de personas, con una banda de música y con una gran representación política del país, han posado las dos parejas sonrientes y bien abrigados, por el frío impedía elegir un look que no estuviera acompañado de un abrigo.
Para esta ocasión Máxima de Holanda se ha decantado por lucir un espectacular abrigo amarillo, color en tendencia, de corte midi, sin botones y con solapa, para poder llevar cerrado esta prenda, es preciso anudar el lazo que rodea al abrigo que es del mismo color. Tiene dos aperturas laterales, permitiendo así más comodidad a la hora de llevarlo y es de solapas, un rasgo que le gusta mucho a la royal neerlandesa.
Máxima de Holanda y Brigitte Macron
Las solapas permiten que pueda lucir broches que le aporten color y un toque distintivo al look elegido. En esta recepción, Máxima ha querido lucir un broche en tono azul para ir a conjunto con el vestido estampado que llevaba y con el turbante, que también era en tono amarillo y azul. Los zapatos que ha querido lucir la royal son del mismo tono del abrigo, dando así un aspecto mucho más elegante y estilizado.
Del vestido apenas se puede ver la parte superior debido al frío que no ha permitido que la reina consorte pueda mostrar cuál ha sido su elección. Se atisba a ver el vestido en un azul agua marina intenso y un estampado en tonos amarillos, haciendo juego con el abrigo, los zapatos y el turbante. Con el pelo recogido, unos pendientes largo y un bolso que combinaba con el vestido, ha completado Máxima su look para esta recepción oficial.
La esposa de Emmanuel Macron, Brigitte Macron, ha optado por un sobrio vestido azul con una raya en medio que estiliza también su figura y del mismo corte que la reina Máxima, se ha decantado por un corte midi y un abrigo en el mismo tono de azul que el vestido. El abrigo de la esposa del presidente de la república francesa, sí que tenía unas cremalleras en los bolsillos y unos botones dorados en las mangas que aportaban un poco de color. Los zapatos y el bolso los ha preferido combinar en negro.
Guillermo y Máxima de Holanda recibiendo a Emmanuel y Brigitte Macron
Máxima de Holanda, una imagen impecable
El estilismo de la reina de Holanda ha sido cuestionado recientemente tras su paso por Marruecos. Durante el viaje que hizo la royal al país magrebí fue duramente criticada por ir despeinada y no lucir su mejor aspecto, algo inaudito por parte de Máxima ya que siempre ha cuidado con mucha pulcritud su imagen, pero ese "descuido" ha terminado en una encuesta en el blog de Josine Droogendijk, experta en Casas Reales , en el que ha preguntado a los internautas si el pelo de la argentina debería ir siempre impecable o debería mostrarse más natural.
La respuesta ganadora ha sido que Máxima siempre debería ir bien peinada y una minoría apuesta a que ya la royal podría lucir un pelo más natural. En esta ocasión, ninguno de los críticos en moda o expertos en casas reales, podrá achacar a la reina de los Países Bajos que haya descuidado su estilismo, ya que ha lucido un gran recogido, con un maquillaje suave y elegante, además de un abrigo que estilizaba su figura.