Tamara Falcó e Íñigo Onieva (34 años) se encuentran de lo más relajados en su luna de miel, tras el estrés al que han tenido que hacer frente por la organización de su boda y todas las polémicas que han ido surgiendo por el camino. Sin embargo, las habladurías sobre la relación de las dos madres de los novios es un tema que se ha puesto sobre la mesa e incluso la propia relación de suegra y yerno o, lo que es lo mismo, de Isabel Preysler (72 años) e Íñigo.
En su día fueron muchos los medios que se hicieron eco de que Isabel había advertido a su hija de que su pareja volvería a serle infiel, tras hacerse pública aquella famosa deslealtad que acabó con la relación durante un tiempo. Sin embargo, la Marquesa de Griñón decidió perdonar y comenzar de nuevo, volviendo a confiar en él, a pesar de lo que le dijera su entorno. Ahora se ha desvelado en ‘El programa de AR’ el contenido de la carta que el empresario le envió a su suegra.
Íñigo Onieva decide escribir una carta a Isabel Preysler
En la exclusiva que ha realizado el matrimonio de su boda a la revista ¡Hola! se conoció el detalle de que Onieva había tratado de conseguir el perdón de Isabel, por lo que quiso notificárselo a través de una sincera carta. Sandra Aladro ha tenido acceso al contenido de la misma y ha querido desvelarlo en el programa de las mañanas de Telecinco. Pero antes, la periodista ha querido explicar de dónde procedía todo esto. Y es que según ella Íñigo “considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel”, tras su vuelta con Tamara.
“Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta”, continua sobre el motivo de su yerno de haber elegido hacerlo a mano. “He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo”, comenzaba diciendo la periodista.
El contenido de la carta de Íñigo Onieva
“Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara”, hablaba sobre el contenido de la carta. Por ello, el perdón es muy importante para el recién estrenado matrimonio y es el motivo por el que ambos han optado por hacerlo por completo.
“A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó”, expresaba sobre la promesa. De este modo, el empresario podría haber convencido a su suegra, expresando la importancia de la felicidad de Tamara por encima de todo. “Es el mensaje que quiere transmitir con esta carta, por un lado perdón y por otro mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta que es extensa”, concluía la periodista.
La relación de Íñigo Onieva e Isabel Preysler
Con la noticia de la infidelidad del empresario todo cambió para Isabel. Lo más importante es la felicidad de su hija y por ello ha aceptado la relación, aunque la reina de corazones ha mostrado su reticencia ante tal hecho. Además, se filtró que en la boda hubo un encuentro que acabó convirtiéndose en desencuentro, ya que no fue del agrado de Preysler y podría suponer un nuevo bache en su relación.
“Estaba muy incómoda. Hubo un discurso de los testigos de Íñigo y venían de pasarlo muy bien. Estaban alegres. Íñigo le llamó 'Isa' e Isabel Preysler empezó a sentirse incómoda y sintió que si la situación no se controlaba se podría ir de las manos”, expresaban desde el programa de las mañanas de Telecinco con relación al tenso cara a cara que tuvo lugar el pasado 8 de julio con motivo de la celebración de la boda.
Sin embargo, la propia Tamara declaró en ‘El Hormiguero’ que la causante de su perdón hacia Onieva fue su madre. Pero matizó que unas palabras de Isabel en una conversación con Chábeli Iglesias tras su ruptura con Mario Vargas Llosa le hizo recapacitar. Así que, en cierto modo, su madre es la persona que consiguió que Tamara pudiera perdonar a Íñigo y de ahí su segunda oportunidad y posterior enlace matrimonial. Por ello, la relación de madre e hija es tan importante y por ello Íñigo quiere ganarse también su perdón.