Aunque es poco amiga de los focos, este fin de semana Carolina Monje aprovechaba la final del Torneo Conde Godó para disfrutar del partido de tenis que enfrentó a Carlitos Alcaraz y Stéfanos Tsitsipas y que se saldó con la victoria del español. Consciente de que es una de las personas más buscadas del momento, la diseñadora no dudó en aparecer en las gradas del Real Club de Tenis de Barcelona en compañía de su nuevo novio ajena por completo a la polémica entorno al nacimiento de Ana Sandra, hija de Aless Lequio, y la controvertida publicación del libro 'El chico de las musarañas'.
La diseñadora vivió un día inolvidable y es que este domingo también se celebró en la Ciudad Condal el día de Sant Jordi, una festividad muy popular en la que por tradición se hace entrega de una rosa y un libro. A Carola no le faltó su flor... Gracias a Instagram fuimos testigos de cómo su prometido le hizo llegar un impresionante ramo de rosas rojas. "Te amo", le respondió ella.
La reacción de Carolina Monje al nacimiento de Ana Sandra
Carolina Monje y Aless Lequio se conocieron a finales del 2018 por una serie de amigos en común. La joven estuvo de principio a fin al lado del joven durante su enfermedad y se convirtió en uno de los apoyos más fuertes hasta su último aliento.
Carola, como se la conoce en su círculo más íntimo, se alejó del foco mediático desde el mismo momento de la muerte de Aless el 13 de mayo de 2020, y aunque la prensa no ha cesado en su intento de conseguir declaraciones suyas ha preferido mantener silencio... Al parecer, la joven era conocedora de las intenciones de Ana Obregón y es que pese a lo que se ha comentado en los últimos años, ambas mantienen una "buena relación". Así lo confesó la propia actriz hace solo unos días, quien además se puso en contacto con ella para mostrarle su interés de que conociera a la recién nacida. "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo", aclaraba Ana.
La nueva vida de Carolina Monje tras la muerte de Aless Lequio
Esta revolución ha pillado a Carolina en plenos preparativos de su boda con Alejandro Lopera, un joven empresario que le ha devuelto la ilusión por el amor. Tras la muerte de Aless, la diseñadora retomaba su vida en Barcelona arropada por sus familiares y amigos, y Alejandro aparecía en su vida cuando menos lo esperaba para devolverle la luz y el color. Fue el pasado mes de diciembre cuando la joven anunció su boda presumiendo de impresionante anillo de compromiso, un enlace que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la Costa Brava.
Gracias a su perfil de Instagram vemos como Carolina se mantiene ajena por completo a las polémicas y no deja de disfrutar rodeada de sus seres queridos. Pero no solo le sonríe su vida personal sino también la profesional, la diseñadora se volcó en su firma de ropa 'Carola Monje' y ya se ha colocado entre las favoritas de las influencers.