Ana Obregón se despacha contra las novias de Aless Lequio en su libro póstumo: "Te ha abducido, ¡no te reconozco!"

El libro de Aless Lequio ha sido de lo más revelador para conocer, por fin, cómo es Ana Obregón como suegra. El joven, sin decir ni una mala palabra sobre su madre, ha querido dejar plasmados los dardos que la actriz ha dedicado a dos de sus novias más conocidas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ana obregón y aless lequio
Gtres

El 19 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario de Ana Obregón (68 años). El pasado miércoles se lanzó al mercado 'El chico de las musarañas', el libro póstumo de Aless Lequio, un trabajo en el que dejó plasmados sus pensamientos sobre su lucha contra el cáncer y lo exigente que resultó ser muchas veces la actriz en su faceta como madre: "Los primeros 15 minutos de cualquier conversación con mi madre están ocupados por su monólogo habitual de apreciaciones que sientan como un hielo en la espalda", escribía el hijo de Alessandro Lequio.

Sin embargo, lo que más llama la atención del escrito es cómo se ha dirigido a su madre relatando su faceta sobreprotectora en referencia a las parejas que ha tenido. ¿Cómo se llevaba realmente Ana Obregón con sus nueras? Lo hemos descubierto y el arsenal de dardos que la actriz les ha dedicado ha causado un auténtico furor en redes.

La opinión de Aless Lequio sobre la sobreprotección de Ana Obregón

Aless Lequio jamás tendría una mala palabra hacia Ana Obregón pero, en cierta manera, entendía la atención tan fuerte que le mostraba ya que era su único hijo. Y así lo hizo saber deslizando que, aunque no estuvo de acuerdo con ella en ciertas ocasiones y no compartía ciertas actitudes, terminó asumiéndolo: "No hace falta ser Freud para entender los motivos que esconde el comportamiento de una madre soltera y temperamental frente a la primera pareja seria de su único hijo. Acabas aceptando la sobreprotección y solo saltas cuando las maneras rebasan los confines del respeto; cosa que empezaba a ser frecuente y no era del tono sano", se puede leer en 'El chico de las musarañas' que tanto ha dado que hablar durante las últimas horas y que seguirá estando en boca de todas durante un largo período de tiempo.

Ana Obregón contra Raquel Rodríguez, primera novia de Aless

Raquel Rodríguez fue la primera novia oficial que se le conoció a Aless Lequio. Esta joven vivió con él los primeros momentos del cáncer y fue la persona que se mantuvo a su lado en las primeras pruebas médicas que le realizaron antes de darle el diagnóstico definitivo. Aless ha querido contar públicamente que la relación de Raquel y Ana Obregón nunca fue buena y que protagonizaron más de un enfrentamientos. Y sí, la actriz cargó contra ella de la manera más demoledora.

"Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!", un ataque con el que queda claro que a Ana no le gustó nunca Raquel para Aless Lequio.

Aless y Ana se 'olvidan' de Carolina Monje en 'El chico de las musarañas'

Raquel Rodríguez no fue la única novia que vio de cerca el lado más oculto y hostil de Ana Obregón, Carolina Monje también lo ha 'sufrido' en sus propias carnes. Carola, así se le conoce cariñosamente entre su círculo más íntimo, fue la persona que estuvo al lado de Aless Lequio hasta su último aliento. La empresaria y la bióloga demostraron mucha complicidad en el último adiós a Aless pero algunos de los extractos de este libro confirman que su relación no era del todo buena.

La carta que se ha publicado de Aless dirigiéndose a un futuro amor al que nunca conoció ha hecho saltar todas las alarmas sobre su noviazgo y ha dejado al descubierto la posibilidad de que Carolina no fuese la mujer de su vida: "Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso. Hoy mis palabras pecan de elocuencia. Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo"... Unas palabras que Ana Obregón ha corroborado: "Ese amor que nunca existió porque el maldito cáncer te robó el tiempo para encontrarlo".