Carolina Molas (54 años) se ha convertido sin quererlo en una de las grandes protagonistas de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). Aunque la madre del empresario siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, el interés mediático hacia la que será la madrina del enlace del año crece por momentos. Este lunes, la empresaria soplaba las velas de su cumpleaños arropada por sus tres hijos y algunos familiares y amigos, pero ni rastro de la marquesa de Griñón.
La madre de Íñigo Onieva era captada por las cámaras a las puertas de su casa y no dudaba en atender a la prensa. En lo que a ella le atañe, Carolina ha revelado que ya tiene vestido para la boda, pero se mostraba esquiva cuando se le preguntaba por Tamara Falcó e Isabel Preysler. "Yo no pertenezco a ese mundo", declaraba desmarcándose por completo de esa vida de lujos, fiestas y glamour que ha acompañado a Isabel a lo largo de toda su vida. ¡Dale al PLAY!
Con respecto a su rivalidad, Tamara confesó que ambas lucirán "espectaculares" en su gran día, e Íñigo iba más allá y negaba cualquier tipo de mal rollo entre su madre y su suegra.
Al margen de la buena o mala relación entre consuegras, Tamara ha querido dejar muy claro que a pesar de lo difícil que fue su ruptura, en estos momentos mantiene muy buena relación con Carolina. "Dadas las circunstancias era inviable, ellos se tenían que ocupar de Íñigo, pero con su madre me llevo fenomenal", zanjaba.
Carolina Molas, ajena a los preparativos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Hace solo unos días era la propia Tamara Falcó quien revelaba que Íñigo Onieva estaba muy volcado en los preparativos de la boda, algo que le hacía especialmente feliz y le aportaba un poco de tranquilidad teniendo en cuenta que es ella, personalmente, quien está supervisando absolutamente todo. Pero fue otro de sus espontáneos comentarios a la prensa lo que nos hizo ver que Isabel Preysler también está muy presente. "Me quiere colar a mucha gente", aseguraba entre risas haciendo referencia a la ilusión que le hacía a su madre su boda, y su intención de hacer su propia lista de invitados.
Ahora, esta declaración toma más importancia teniendo en cuenta que Carolina ha asegurado en el vídeo que ella no sabe absolutamente nada de la boda.
¿Se conocen Isabel Preysler y Carolina Molas?
Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan más de dos años juntos, es un misterio si ya han dado ese paso de presentar a sus respectivas familias. De no haber sido así, los novios deberían organizar un encuentro antes del gran día, previsto para el próximo 8 de julio. Día en el que, con permiso de los novios, Carolina Molas e Isabel Preysler protagonizarán un duelo de estilo que no pasará desapercibido para nadie.