La reconciliación de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) y los planes de boda de la pareja han abierto diferentes capítulos en una historia en la que hay más protagonistas. Aunque son ellos los que han decidido dar una segunda oportunidad a su relación y serán ellos quienes se den el sí quiero, es inevitable que cuando se hable de todo esto, también haya hueco para otros nombre. Entre ellos, los de Carolina Molas e Isabel Preysler (71 años), sus madres. Tanto la marquesa de Griñón como el empresario encuentran en ellas a sus pilares fundamentales y a sus grandes apoyos. De ahí que se haya hablado tanto de cómo será la relación entre Tamara y su suegra ahora que se han reconciliado o de si habrá o no rivalidad entre consuegras. Ahora ha sido Íñigo el que se ha pronunciado al respecto.
Íñigo Onieva se ha pronunciado para despejar todas las dudas sobre cómo es la relación entre Tamara Falcó y Carolina Molas. El empresario ha salido una mañana más de su casa para continuar con su rutina, y ha atendido a la prensa presente a las puertas de su hogar. Hoy ha escuchado las preguntas sobre cómo es la relación entre suegra y nuera, y no ha tenido ninguna duda a la hora de responder. Y no solo eso. Entre las preguntas, también ha estado la de cuánto es de cierta la rivalidad que se comenta que hay entre Carolina Molas e Isabel Preysler. El empresario ha contestado a todo de forma breve pero muy clara. Si quieres saber lo que ha dicho, dale al play y entérate de todo sobre cómo están las cosas entre todas ellas.
Tamara Falcó y Carolina Molas, una relación nuera suegra que ha cambiado
En la primera etapa de su noviazgo con Íñigo Onieva, Tamara Falcó fraguó muy buena relación con la familia de su novio. Pero cuando salió a la luz la infidelidad de él y la marquesa de Griñón decidió cortar por lo sano, también marcó distancias con la que había sido su familia política. En aquel momento, Carolina Molas estuvo en todo momento al lado de su hijo, apoyándole al máximo para que estuviera lo mejor posible.
Una vez que tuvo lugar la reconciliación, surgió la duda de cómo se tomaría Carolina Molas el hecho de que su hijo y Tamara Falcó hubieran vuelto y cómo retomarían suegra y nuera su relación. Hace unos días, la marquesa de Griñón aseguró que se lleva de maravilla con Carolina.
¿Hay rivalidad entre Isabel Preysler y Carolina Molas?
Con eso de que son las madres de los dos grandes protagonistas de una de las historias de amor más comentadas y con eso de que las dos son súper elegantes, los comentarios sobre esa rivalidad que podría haber entre Isabel Preysler y Carolina Molas no cesan. Además, en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva todas las miradas también van a estar puestas en ellas y en los looks con los que van a derrochar elegancia. Pero por lo que dicen sus hijos, entre ellas no existe esta competitividad.