Poco a poco, Carmen Borrego (56 años) está retomando su rutina. A pesar de que el fallecimiento de su madre, la icónica María Teresa Campos, es una pena constante que la acompaña siempre, la hermana de Terelu (58 años) ha reaparecido en televisión como colaboradora de 'Así es la vida'. En su primera intervención en el programa de Sandra Barneda (47 años) quiso hacer un homenaje a su madre y en su segunda aparición no dudo en aclarar las dudas sobre cómo se habían enterado de la entrada de Gustavo a 'GH VIP 8'.
Hoy, tras la gala de ayer de 'GH VIP 8', Carmen ha opinado sobre cómo se comportó ayer el que fue el conductor de su madre. Una percepción que va desde la comprensión, ante el deseo de desmentir según que cuestiones. "No he oído una mala palabra de Gustavo sobre mi familia. Creo que no la voy a oír", ha expresado Borrego. A este respecto, la hija pequeña de María Teresa ha querido dejar claro que "ni mi hermana, ni Alejandra, ni yo hemos llamado a Gustavo traidor. No pueden poner en nuestra boca...", ha asegurado.
La nueva colaboradora de 'Así es la vida' insistía en ese punto, narrando que cuando se empezaron a decir algunas cosas, tuvieron una reunión en casa de Gustavo "en la que estaba él, Ainhoa, mi hermana, mi marido y yo, para poner las cosas sobre la mesa. Nunca le llamamos traidor". Eso sí, a la vez que quería dejar claro que nadie de la familia Campos lo había considerador un traidor, también quería destacar que había puntos de su relato que no eran ciertos.
"¿Qué hizo más funciones que de un conductor? Sí. Hacía compras, iba a la farmacia, si había que buscar algo iba y hacia mucha compañía a mi madre. Y es que Gustavo le ha hecho muchísima compañía a mi madre", ha explicado y era entonces cuando Alejandra Rubio (23 años) intervenía para dejar claro que no solo estaba él ayudando a su abuela. "Estaba Carmen, estaba Terelu, estaba yo", ha dicho, tajante.
Carmen Borrego cuenta la verdad sobre la entrada de Gustavo en ‘GH VIP 8’
Carmen no ha tenido reparos en hablar de Gustavo y su entrada en 'GH VIP 8', pero dejo claro que no quería dar detalles exactos de toda la situación. No obstante, había un punto que Borrego quería dejar muy claro: cómo se enteraron de su participación en el concurso y cómo fue la famosa llamada.
Según la colaboradora, en ningún momento llamó al chófer para desearle suerte en el concurso, necesitábamos gestionar unas cosas antes de que entrara, pero tras la charla sí es cierto que habló con él. "Estábamos en casa y llamó a Gustavo porque había cosas que gestionar. Y le dije: 'Entra tranquilo'. Cuando él dice que me llaman y me desean suerte, yo no siento que fue con esa intención ni fue juntas. A lo mejor el lo interpreto así", aclaró.
Carmen Borrego se estrena en 'Así es la vida' con unas palabras para su madre, María Teresa Campos
El pasado martes, Carmen entraba en directo en 'Así es la vida' para anunciar su retorno a la televisión al día siguiente como colaboradora del programa de Sandra. Todos esperábamos esas primeras palabras de Borrego tras pisar un plató después de la muerte de su madre. Centrada, pero muy emocionada, la tía de Alejandra Rubio se sentaba frente a Barneda y empezaba lo que, más tarde, nos dimos cuenta era un homenaje a María Teresa Campos.
"Mi madre no está y no va estar. Tengo tantas cosas y quiero tener tantas cosas de ella", ha empezado. La colaboradora ha querido destacar lo importante que fue ver el "amor, cariño y respeto que hemos recibido". Lo único que lamentaba es que ella no hubiera podido verlo. "En muchos momentos de la vida mi madre, llegó a pensar que ella no había sido importante. Pero ver el cariño y respeto a su figura como comunicadora, a nosotras nos ha sanado", confesó Borrego.
A pesar del dolor de perder a su madre y no imaginarse no preguntar cómo estaba, miraba al futuro con esperanza. El cariño y el respeto de sus seres queridos, conocidos y personas que admiraban a su madre las ha sostenido tanto a ella como a su hermana. De hecho, ambas están más unidas que nunca en este duelo. "Cada una tenemos una forma de sentir y vivir las cosas, pero estamos unidas. Siempre hemos sido una familia unida".