Carmen Borrego (56 años) volvía a un plató de televisión este miércoles tras la muerte de su madre María Teresa Campos. Poco a poco va retomando la rutina, y aunque no niega que están siendo días muy duros, no dudó en aceptar formar parte del equipo de 'Así es la vida' cuando le propusieron formar parte de su plantel de colaboradores.
En una entrevista muy sincera con Sandra Barneda, Carmen habló de cómo afronta la ausencia de María Teresa, en qué punto está su relación con Terelu Campos y, por supuesto, la entrada de Gustavo a 'GH VIP 8'.
Aunque no quiso entrar a materia, quiso aclarar punto por punto cómo se produjo la llamada a la que Gustavo Guillermo hizo referencia en el estreno del reality. Según la colaboradora, en ningún momento llamó al chófer para desearle suerte en el concurso, "necesitábamos gestionar unas cosas antes de que entrara", pero tras la charla sí es cierto que "entrara tranquilo".
"No estábamos para eso", recuerda Carmen dejando entrever que lo que menos les importa en estos momentos es que Gustavo haya decidido participar en un programa de televisión. Para que no queden más dudas, la colaboradora ha fechado la controvertida llamada en el pasado miércoles 13 de septiembre. "Estábamos en casa y llamo a Gustavo porque había cosas que gestionar. Y le dije: 'Entra tranquilo'. Cuando él dice que me llaman y me desean suerte, yo no siento que fue con esa intención ni fue juntas. A lo mejor el lo interpreto así", ha aclarado.
Respecto a la forma en la que les comunicó su entrara en 'GH VIP' , tal y como ya adelantó Alejandra Rubio fue tras el funeral que tuvo lugar en Málaga. "Ya lo sospechábamos", asegura Carmen al tiempo que dejaba claro que nunca le dijeron que no entrara ni le hicieron ningún feo. "Él ha sentido nuestro cariño, apoyo y amor durante todo el proceso y lo hemos hecho de corazón porque así lo hubiera querido mi madre (...) Para mí lo importante es que mi madre se ha ido no que Gustavo entre en 'Gran Hermano'", sentenciaba.
¿Cómo es la relación de Gustavo con Terelu Campos y Carmen Borrego?
Además, Carmen tuvo que hacer frente a las declaraciones de Ainhoa, pareja de Gustavo, en las que aseguraba que no se le había tratado como un miembro de la familia más. "Cuando quieren es familia o sino es el chófer", se quejaba.
Rotunda, Carmen ha respondido a la acusación recordando que pese al cariño que le puedan tener, Gustavo es un trabajador que ha acompañado a María Teresa Campos durante más de 30 años. "Yo puedo ser íntima amiga del director de mi programa, pero cuando este trabajando, es mi jefe. No quiere decir que no le respete. A veces me da la sensación que ser conductor es malo y es algo super honrado. No vamos a tratar de menos a nadie por eso".