Están siendo unos días muy intensos para Alejandra Rubio (24 años). El miércoles de la semana pasada anunció, en una exclusiva a la revista '¡Hola!', que estaba embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia (31 años). La feliz pareja, muy ilusionada, contó cómo habían sido estos primeros meses de embarazo y cómo se lo habían contado a sus padres. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras, náuseas, cansancio... He tenido de todo", decía la joven.
Después de una semana desconectando en Formentera, la joven se sentaba el pasado martes en el plató de 'Así es la vida' para dar una entrevista a Sandra Barneda durante la que contestó a muchas de las cosas que se habían comentado a lo largo de la semana. Porque, aunque su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, salieron a defender su decisión y a dar detalles sobre su estado, todos queríamos conocer la historia de la mano de su protagonista.
No obstante, lo que debería haber sido la vuelta oficial de Alejandra y el inicio de la normalización de toda esta situación, se ha convertido en un nuevo reto para Rubio. Ayer mismo, tan solo una semana después de conocer la noticia, la hija de Alejandro Rubio daba positivo en COVID-19. Una noticia que preocupaba en profundidad a la joven por su embarazo. Terelu no lo dudó ni un instante y se desplazó hasta la casa de su hija para cuidar de ella.
Carmen Borrego da la última hora sobre su sobrina, Alejandra Rubio
Desde esa visita de la hija mayor de María Teresa Campos, no hemos sabido nada más de la joven. Aunque sí de Carlo. El joven era captado increpando a la prensa por grabar el portal de su domicilio. De hecho, amenazaba con denunciarles y les lanzaba una dura advertencia. "Os vais a cagar...", dijo. Toda esta situación ha avivado el revuelo entorno a la pareja.
Ante esta situación, Carmen Borrego ha querido salir al paso en 'Vamos a ver' para echar un cable a su sobrina. Muy preocupada, la madre de Carmen Almoguera daba la última hora sobre el estado de Alejandra. "Está regular. No lo está pasando bien, está muy angustiada. He hablado con ella y lo está pasando mal", ha expresado. Eso sí, no se ha quedado ahí. Carmen también ha defendido a Rubio de las críticas que ha recibido tras su entrevista en 'Así es la vida'.
"El otro día estaba nerviosa y quizás no supo gestionarlo de la mejor manera. Yo ya he dicho que me considero 'personaja', pero no todo vale. La gestión de Carlo no es buena y lo digo porque lo veo", valoraba. Así, a pesar de su cercanía con los protagonistas, Borrego no tenía reparo en reconocer que, quizá, se debían manejar las cosas de una manera distinta.
Sea como fuere, lo que Carmen sí tenía claro es que se tenían que tranquilizar las aguas. "Pido tranquilidad para todos, que no llegue la sangre al río. Creo que están nerviosos, me consta que no hay ningún problema entre ellos. Alejandra es una mujer con carácter que hace las cosas como quiere", zanjaba.
Alejandra Rubio se pronuncia sobre las palabras de su padre, Alejandro
Además de conocer la reacción de las abuelas, Terelu y Mar Flores, otra cuestión que interesaba mucho era qué opinaba Alejandro Rubio, padre de Alejandra, sobre el embarazo. "No lo sé. A mi hija la veo bien. Es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante", comentó ante las cámaras. Unas declaraciones que parecían indicar que se habría resignado ante esta noticia.
Al mostrarle estas imágenes en 'Así es la vida', Alejandra tomaba una determinación en cuanto a lo que se refiere a su padre. "No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada. No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así", afirmaba.