Desde hace algún tiempo la situación entre madre e hijo no es la mejor. Existen diferentes versiones del detonante que provocó la ruptura entre Carmen Borrego (57 años) y José María Almoguera (34 años). Por el momento no parece que las cosas vayan a solucionarse pero la hija de María Teresa Campos ha querido sincerarse sobre los sentimientos que tiene en medio de toda esta situación con su hijo, declarando sentirse totalmente avergonzada y con mucho dolor por lo ocurrido.
Para Carmen se trata de una noche complicada, ya que no es plato de buen gusto escuchar a su hijo contar determinados aspectos que puedan causarle alguna molestia. No obstante, ha podido ver las declaraciones de su hijo desde el plató de ‘¡De viernes!’, donde ha estado acompañada por su hermana Terelu Campos (59 años). Además, le ha ofrecido el valioso consejo de ser ella misma para poder responder a todo desde su verdad, por mucho que le costase hacerlo.
Carmen Borrego confiesa su dolor tras la situación con su hijo José María Almoguera
Tras poder visualizar diferentes puntos de la entrevista de José María, Carmen ha querido mostrarse muy sincera y revelar lo que siente verdaderamente. “Como madre siento una cierta vergüenza de ver que no hemos sido capaces ni él ni yo de arreglar las cosas, de sentarnos y que lo tengamos que hacer a través de la televisión”, expresaba con cierto dolor mientras realizaba estas declaraciones.
“Mi sentimiento es de dolor, de tristeza. No me quedan lágrimas”, añadía con pena. De hecho, la presentadora Bea Archidona le indicaba que la había visto llorar mientras estaba en maquillaje y le resultaba extraño que no lo hiciera tras ver las palabras de su hijo. “Yo llevo todo el día llorando. He estado a punto de no venir. Quien conoce el mundo de la televisión sabe que dejar un programa colgado es muy complicado”, explicaba sobre su asistencia.
No obstante, ha querido hablar de lo que considera realmente importante, dejando a un lado el hecho de haber acudido al plató de Telecinco. “Pero prefiero hablar de sentimientos. No me siento bien de estar aquí sentada, de que mi hijo tenga que decirme las cosas a través de la televisión”, exponía. “Nunca he dicho nada malo de él ni lo voy a decir pero el sentimiento es de dolor y mucha pena”, zanjaba con mucha contundencia.
José María Almoguera aclara el papel como madre de Carmen Borrego
Para la tía de Alejandra Rubio era muy importante poder escuchar a su hijo aclarar determinadas cuestiones que se han debatido últimamente. Una de ellas es su faceta como madre, ya que la situación con su hijo ha provocado que se hable de los desencuentros entre ellos. “El dolor es inevitable pero estoy convencida que mi hijo hará justicia de mí como madre”, decía Borrego antes de escuchar las palabras de Almoguera.
Al hablar de ello José María no se ha andado por las ramas. “Mi madre no es cuestionable como madre”, exponía con contundencia. De este modo, tranquilizaba en cierta medida a su madre que ha podido respirar y zanjar esta polémica. “En mi infancia ha sido una madre maravillosa. Mi relación desde que soy adulto es buena”, proseguía sobre su relación. “A raíz de estas últimas situaciones ha ido empeorando pero antes era buena”, concluía sobre su etapa más convulsa.