Carmen Borrego (57 años) ha tenido uno de los peores regresos de la historia de todo 'Supervivientes'. Además de haber tenido que abandonar el programa por problemas médicos, la hermana de Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a una demoledora entrevista de su hijo José María y su todavía mujer, Paola Olmedo, en la revista 'Semana'. Unas declaraciones inesperadas que la colaboradora de televisión ha querido desmentir.
Indignada con la gran cantidad de mentiras que ha dicho su hijo y su nuera, Carmen ha acudido a 'Así es la vida' para desmontar una de las que más le ha dolido. Y es que Paola y su marido han contado que Borrego había llamado a la prensa cuando nació su hijo. Unas palabras que han defraudado especialmente a la hija de María Teresa Campos. "Yo no sé si es que ellos pensaban que estaría más tiempo en 'Supervivientes' y esto pasara… Me llama la atención que digan que yo llevé la prensa a su casa. Cuando nace mi nieto, yo no estoy, no se me avisó, me entero por la televisión", ha comenzado diciendo a Sandra Barneda.
"Se me manda un mensaje y se me dice que está en otro hospital. Que yo no vaya. Yo no iba a causar en aquel momento ningún estrés. Era un momento importante en la vida de ellos, la llegada de un bebé al que yo querré siempre", ha contado Carmen Borrego haciendo muy emocionada, harta también de esta terrible situación familiar.
Pero no solo eso, Carmen ha sido muy clara respecto a su nieto: "Me lo dejen ver o no (cuando nació). Yo estoy loca por conocer a ese niño y no me importaba esperar. Ahora estaba todo en ebullición. Y él me dijo que no, que fuera ya. He hecho muchas cosas por él, he firmado contrato con cláusulas en las que no hablaba de mi hijo. Mi prioridad pasaba por salvaguardar su intimidad", ha añadido la colaboradora.
Carmen ha explicado también en el programa de Telecinco que el dinero que iban a recibir de la exclusiva que ella hizo era otra cantidad. "Ese es el motivo por el que se separan de mí durante un año. Si ellos me acusan de vender una cosa sin su consentimiento, ni yo ni nadie diría 'toma'. Aún así, sin hablarme, llegó la Navidad y les envié un dinero, que era parte del dinero de esa exclusiva. En el momento se me dijo que ese dinero era 'una mierda'. A mí se me acusa que he vendido un embarazo sin consensuarlo con ella. Estoy que en parte no me lo creo. Hay que entender que tengo a mi hija, a mi marido, a mi familia. Que no tienen que vivir mi amargura. Que tienen mi respeto. Y que merecían que les recibiera como se merecen", ha añadido Carmen.
Carmen y José María, juntos pero no revueltos en 'Así es la vida'
Como si en un capítulo de 'The Morning Show' se tratara (serie de Apple TV con Jennifer Aniston y Resse Witherspoon como protagonistas), Carmen y su hijo José María han coincidido en el programa en el que ambos trabajan. Han estado en el mismo espacio y tiempo pero no se han visto ni han cruzado una sola palabra. Una incómoda situación porque el hijo de la colaboradora iba a escuchar en directo todo lo que su madre quería responder. Juntos pero no revueltos.
"Saber que tu hijo esta a unos metros y no verlo no es agradable. Yo no tengo ningún problema en mirarle a la cara y mirarle a los ojos. No se si el lo tendrá conmigo. Mi reacción sería completamente normal. Relación familiar buena. Así la he percibido yo. Yo te he podido demostrarte a ti que existía una buena comunicación y relación. Yo me he planteado muchas veces en las ultimas horas el porqué. Tengo una ligera idea pero tampoco quiero hacerla publica", ha dicho Carmen en su entrevista.
Uno aunque tenga dolor no deja de ser madre. No deja de ejercer como madre de un día para otro. No deja de dolerle que hablen mal de su hijo. Yo no voy a contribuir a hablar de mi hijo y de su mujer. Mi hijo es muy importante en mi vida. Yo creo que no me quiere bien. Quererme… Es muy difícil decir que mi hijo no me quiere. No por esta portada. Yo creo que ya hace unos meses que se vio que tuvimos problemas. Yo me mantuve bastante al margen. No me pueden recriminare que haya hablado de ellos en ningún plato", ha dicho tajante la exsuperviviente, quien hace unos días pudo verse por primera vez frente al espejo tras llegar de Honduras.