Carmen Borrego, demoledora, apoya a Alejandra Rubio en sus palabras contra Kiko Hernández

Carmen Borrego ha arropado a su sobrina Alejandra Rubio y sus palabras de desconfianza hacia Kiko Hernández. Su reacción traerán MUCHA cola... Terelu Campos también ha reaccionado y ha sido dura con su compañero

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carmen Borrego
GTRES

Carmen Borrego (56 años) ha vuelto este lunes a 'Sálvame' para comentar junto a su hermana Terelu Campos (57 años) todo lo que pasó el viernes en el polígrafo bomba del 'Deluxe' con Kiko Hernández. El colaborador se ha convertido en protagonista de esta última semana tras señalar con toda la contundencia del mundo que Gustavo Guillermo, chófer, hombre de confianza y casi un hijo para María Teresa Campos (81 años), tenía conversaciones grabadas de la familia de la veterana presentadora y que estaría dispuesto a sentarse en los platós para contarlo todo con estas grabaciones como colchón. Las hermanas Campos, Terelu y Carmen han sacado las garras por Gustavo, al que consideran uno más de su familia desde hace más de 30 años y, de forma inevitable, este episodio ha vuelto a abrir una brecha entre ellas y Kiko Hernández.

Alejandra Rubio (22 años), la hija de Terelu Campos, ha sido siempre muy recta en cuanto a qué le parece Kiko Hernández llegando a decir públicamente que no entendía que el colaborador sea amigo de su tía Carmen Borrego tras tenerla en el disparadero durante tanto tiempo. Del mismo modo, tampoco entendió la reconciliación de su madre y Kiko en 'Sálvame' como compañeros o que este se reúna con su abuela en alguna comida. La opinión de Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández nunca ha cambiado y en este tema ha sido muy directa y contundente señalándole como el responsable de este último conflicto en su familia: "Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasa".

Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos, unidas ante la nueva polémica de las Campos.

Telecinco

Su tía Carmen Borrego, que se reconcilió con Kiko Hernández tras enfrentamientos muy duros y retomando su amistad, le ha respaldado este lunes en 'Sálvame' y lo ha hecho con una frase demoledora que pone en serio peligro su relación con su compañero de trabajo. Carmen Borrego, que ha enterrado todas las polémicas del pasado con su sobrina, ha dicho: "Creo que Alejandra tiene toda la razón, creo que Gustavo no se tenía que haber fiado".

Terelu Campos, muy molesta con Kiko Hernández

Terelu Campos ha escuchado atentamente a su hermana Carmen Borrego y tras ver parte de las declaraciones de Kiko Hernández ha tenido una respuesta igual de demoledora, o más. Terelu ha reaccionado con solo una mirada a la cámara con la que lo ha dicho todo y ha comentado a sus compañeros.

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Kiko Hernández.

Telecinco

"Ya he respondido. Cuando se hable con respeto a lo mejor hablo y solo a lo mejor. La diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo y mucho más a un compañero".

Alejandra ha vuelto a poner de manifiesto lo poco que le gusta que Kiko Hernández esté cerca de su familia y, ahora, de Gustavo. Y Carmen Borrego le ha arropado públicamente. "No le he contado cosas importantes, hay un momento puntual en el que ocurre una cosa en este programa, se habla de mi vida personal y mi vida como madre y le llamo y le cuento lo que tengo que contar. Jamás me ha traicionado con esta conversación", ha añadido la hermana de Terelu Campos.