Alejandra Rubio señala a Kiko Hernández como responsable del último conflicto de las Campos

"Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo", dijo Alejandra, que sigue desconfiando de la amistad con María Teresa Campos de la que presume el colaborador

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Desde que Kiko Hernández (46 años) desveló en 'Sálvame' que Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de María Teresa Campos (81 años), tenía grabaciones realizadas en casa de María Teresa, en las que dejaba a las Campos en muy mal lugar, las alarmas han alterado al clan familiar. En el 'Deluxe', Kiko Hernández corroboró todo lo adelantado esta semana y confirmó que Gustavo estaba dispuesto a sentarse en un plató para contar todas las intimidades de María Teresa, de sus hijas Terelu (57 años) y Carmen Borrego (56 años), y de su nieta Alejandra Rubio (22 años). Precisamente, Alejandra ha podido responder desde el programa en el que colabora, 'Fiesta', poniendo de manifiesto lo poco que le gusta que Kiko Hernández esté cerca de su familia y, ahora, de Gustavo.

Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo”, ha dicho Alejandra, con la consiguiente sorpresa de Emma García: "Atención, que Alejandra le ha dado la vuelta al asunto y señala a Kiko Hernández como el traidor". Alejandra cree que "si estas grabaciones existen, debe haber un motivo muy importante para que se hayan hecho", pero defiende a Gustavo y no se termina de creer lo que dice Kiko Hernández. "Si Gustavo sale en el futuro a hablar, a mí él se me caería con todo el equipo. Sería una gran decepción para mí que se sentara en un plató para ir contra nosotras. Claro que sabe muchas cosas, lleva 34 años con mi abuela", ha dicho Alejandra.

Alejandra ha aprovechado para desmentir algunas de las afirmaciones que hizo Kiko Hernández. "Que Gustavo le ha dejado dinero a mi abuela es falso. Y si ha dicho eso, no entiendo el porqué. Lo de que estuvo un año sin pagarle también es falso. Lo que pasa es que me toca responder por cosas que no tienen nada que ver conmigo", ha dicho. Y tras todas las acusaciones que se han dicho estos días, Alejandra espera que Gustavo mueva ficha. "Gustavo ahora lo está pasando mal, está muy dolido. Espero que haga algo al respecto, por supuesto. Se han dicho cosas tan fuertes...".

¿Confía Alejandra Rubio en Gustavo, el chófer de María Teresa Campos?

A la pregunta de si tenía miedo de que Gustavo pudiera contar algo que pudiera hacerles daño, Alejandro lo tiene claro: "Gustavo sabe millones de cosas, ha estado toda la vida con ellas, pero de mí, Gustavo no tiene ni idea. Es verdad que ellas han tenido una vida pública, pero también tienen una vida privada que la gente no conoce".

Alejandra no se fía de Gustavo, pero no por nada, sino por una razón muy sencilla: "Yo no confío en nadie. No lo digo por Gustavo. Es algo que tengo como norma". Y luego ha sentenciado: "Gustavo se ha fiado de un señor [Kiko Hernández] del que no se tenía que fiar, lo mismo le dije a mi tía. Mucho abracito, mucho amigo, pero no te puedes fiar. Entiendo que con un amigo te puedes desahogar en un momento dado, pero es que Kiko no es amigo".

La nieta de Teresa Campos estuvo hace unos días hablando con Gustavo. "Le dije que si hacía esto que están contando es que toda la vida había sido un falso".