Carmen Alcayde (50 años) ha regresado a la casa de ‘GH VIP 8’. Lo ha hecho como jefa de campaña de Albert Infante. Los finalistas, cuentan con uno de sus excompañeros como representante de cara a ganar el programa. Ahora, desde el reality, les han dado la oportunidad de que convivan unos días. Esto ha supuesto que la presentadora regrese a la casa después de resultar expulsada la semana pasada. Carmen ya ha tenido oportunidad de reencontrarse con los suyos y ha actualizado a sus compañeros cómo están las cosas para ella fuera de Guadalix de la Sierra.
Durante una conversación con su amigo Albert Infante, Carmen Alcayde le ha contado “tengo fuera a mis tres niños, Valencia, mi vestido... ¡pero te quiero por encima de mi vida y soy tu jefa de campaña!”. Y ha sido el comentario del vestido lo que ha resultado revelador para entender que la colaboradora sigue su relación con su nuevo novio.
La forma clave de Carmen Alcayde de hablar de su novio en ‘GH VIP 8’
Lo del vestido es una forma clave de hablar del hombre con el que está ilusionada. Hace unas semanas, cuando todavía era concursante de ‘GH VIP 8’, sus familiares le enviaron una caja con ropa. Ella contó que echó en falta un vestido e incluso se puso a llorar. La razón, que ese vestido era un mensaje cifrado y que, si estaba en la caja, quería decir que todo iba bien con esta persona. Al no ver la prenda, Carmen se derrumbó. Pero todo cambió con un grito que recibió del exterior.
A las pocas horas de su disgusto, alguien acudió a la casa de ‘GH VIP 8’ para, desde fuera, gritarle a Carmen Alcayde que su vestido existía. Un mensaje clave que quería decir que no se preocupara porque la persona con la que está ilusionada le estaría esperando fuera de la casa. Algo que ahora ella ha confirmado. Al decirle a Albert Infante que fuera tiene su vestido, la colaboradora habría hecho referencia a que su relación con su nuevo novio sigue adelante y a que estaría de lo más ilusionada con ella.
La evolución de Carmen Alcayde en 2023 en lo profesional y en lo personal
Con todo esto, Carmen Alcayde va a terminar 2023 de forma redonda. Fue hace poco más de un año cuando anunció su separación del que era su marido, padre de sus tres hijos, tras 30 años juntos. “Ha sido una decisión meditada, pero acertada. Lo hemos hecho por nuestros hijos (...) Cuando no hay una armonía, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea, separados”, fueron las palabras con las que comunicó su separación y los motivos de la misma.
Hace unos meses, la presentadora vio cómo el programa ‘Sálvame’ en el que colaboraba llegó a su fin. Pero conforme ha pasado el año, ha encontrado varios proyectos profesionales entre los que destaca ‘GH VIP 8’. Y en lo personal, está de nuevo ilusionada y dando una nueva oportunidad al amor.