Carmen Alcayde (50 años) ha recibido una caja con ropa de invierno en ‘GH VIP 8’. En cada edición, los familiares envían ropa a los concursantes debido a que son muchos los meses que llevan dentro. En este caso, entraron en verano y ahora las bajas temperaturas están más que presentes, de ahí que permitan a los familiares hacer este envío. Pues bien, En cuanto ha visto su caja con ropa, Carmen Alcayde ha echado de menos un vestido en concreto e incluso ha roto a llorar.
Pero la razón no ha sido el hecho de que la prenda no estuviera. El motivo por el que Carmen Alcayde ha derramado lágrimas ha sido el significado que esconde ese vestido y que Lara Álvarez ha explicado.
El mensaje cifrado de Carmen Alcayde en ‘GH VIP 8'
La presentadora de ‘GH VIP 8’ ha contado que el vestido en cuestión, “era un mensaje cifrado de una persona que conoció hace un mes, antes de entrar en el concurso, y que ha ocupado un lugar en el corazón de Carmen Alcayde. Si recibía el vestido era que todo estaba bien fuera, y si no lo recibía era que no”. De ahí que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ haya roto a llorar y se haya sentido muy decepcionada al ver que la prenda no estaba. Un vestido que era un mensaje cifrado que ella sí que esperaba recibir.
Carmen Alcayde, decepcionada en ‘GH VIP 8’
Tan mal le ha sentado a Carmen Alcayde no ver el vestido, que la presentadora se ha metido en la cama y se ha confesado con su compañero Albert Infante sobre su malestar. “Me gustaba ese vestido, lo había estrenado y solo tenía un mes. Yo quería ese vestido. Si yo te contara ese vestido lo bonito que es. Quedaban pocas unidades…”, ha dicho haciendo referencia de forma indirecta a la situación sentimental que tendría antes de entrar en la casa de ‘GH VIP 8’. Una situación que sería la de estar ilusionada con alguien.
Sus compañeros Albert Infante, Pilar Llori y Naomi Asensi, han intentado consolar a Carmen Alcayde diciéndole que hay muchos vestidos, que ya encontrará otro que le guste más, que el otro solo tenía un mes… Unas palabras que ella ha recibido con resignación. Poco a poco, la colaboradora se ha ido encontrando mejor aunque el día no terminaba de remontar para ella. Hasta que ha sucedido algo que lo ha cambiado todo.
El mensaje del exterior que ha recibido Carmen Alcayde en ‘GH VIP 8’
Porque lo mejor estaba por venir. Unas horas después de la decepción de Carmen Alcayde, alguien ha gritado desde el exterior una frase que lo ha cambiado todo. “Carmen, tu vestido está aquí”, han sido las palabras que Naomi Asensi ha escuchado desde el jardín. Una frase que al momento le ha comunicado a Carmen Alcayde.
En cuanto la presentadora se ha enterado de que han gritado eso desde fuera de la casa, se ha mostrado de lo más feliz. A Carmen Alcayde se le ha cambiado la cara, se ha abrazado a su compañera y se ha quedado mucho más tranquila al pensar que podía ser esa persona especial la que ha ido hasta Guadalix de la Sierra para gritar esa frase con la que ella se ha tranquilizado mucho.