Carmen Alcayde (50 años) termina 2023 enamorada. Así lo ha contado ella misma durante su estancia en ‘GH VIP 8’. La colaboradora ha revelado que está de nuevo ilusionada en el amor. Lo ha hecho hablando en clave. Durante los días que vivió en la casa de Guadalix de la Sierra hizo referencia a un vestido con el que se refería a una persona especial a la que llevaba poco tiempo conociendo. Después de su expulsión, Carmen ha tenido oportunidad de volver a la casa como jefa de campaña de Albert Infante.
Un regreso en el que le ha contado a sus compañeros que tras salir del reality, ha podido comprobar que sigue teniendo ese ‘vestido’. Algo que ha confirmado en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’ al publicar las imágenes de la colaboradora con este hombre valenciano de 27 años con el que estaría de lo mas feliz. Una ilusión en el amor que llega un año después de que anunciara la separación del que fuera su marido.
El motivo de la ruptura de Carmen Alcayde y su exmarido
Fue en octubre del año 2022 cuando Carmen Alcayde sorprendió en el programa ‘Sálvame’ anunciado su separación. La presentadora colaboraba en el programa de las tardes de Telecinco y tras unos días un poco más seria de lo normal, dio la noticia. Lo hizo sin poder evitar las lágrimas. En una conversación de lo más profunda con su compañero Jorge Javier Vázquez reveló que, tras 30 años de relación, su matrimonio llegaba a su fin porque “lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”.
Además, Carmen Alcayde reveló que había llegado a un punto en el que no se encontraba a ella misma. Reconoció que durante sus 30 años de matrimonio se lo pasó muy bien, que de lo contrario no habría aguantado tres décadas junto al padre de sus hijos. Pero también aseguró que "necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla". Entonces, dejó atrás 30 años de relación en los que hubo desde momentos buenísimos hasta situaciones complicadas.
Los comienzos de la relación de Carmen Alcayde y su exmarido
Carmen Alcayde y su exmarido Eduardo pasaron juntos etapas determinantes de sus vidas. Se conocieron en Valencia estudiando periodismo y desde entonces él acompañó a su mujer desde la sombra en su camino a la fama. En épocas tan intensas como cuando ella presentaba ‘Aquí hay tomate’, él entendió su fiel compromiso con el programa.
De hecho, fue durante la emisión del espacio cuando Carmen y él se casaron. Aunque primero era reticente a celebrar su boda, después incluso fue él quien se encargó en gran parte de los preparativos de la boda, puesto que ella estaba muy inmersa en su labor como presentadora de un espacio que llevaba pocos meses en emisión.
Carmen Alcayde y su exmarido, padres de familia numerosa
Después llegó lo más importante de su matrimonio, que son los tres hijos que tienen en común y por los que estarán unidos para siempre. La expareja formó una familia numerosa que durante una etapa vivieron distanciados físicamente. Porque hubo un momento en el que mientras su ex y sus hijos vivían en Valencia, Carmen lo hacía en Madrid.
La distancia entre Carmen Alcayde con su ex y sus hijos
Ha habido épocas en las que Carmen Alcayde ha tenido más trabajo en la capital y esto ha llevado a que establezca su residencia allí o a que pasara muchos días a la semana en Madrid. Para no trastocar la vida del que fuera su marido y de sus hijos, la expareja decidió que ellos se quedaran en Valencia y que solo Carmen se trasladara a la capital. Una situación a la que tuvieron que acostumbrarse y que, quién sabe, les podría haber pasado factura.
El antes y el después de Carmen Alcayde tras su ruptura con el padre de sus hjos
Porque tras 30 años de relación marcados por momentos felices, por el trabajo de ella, por la distancia y por sus tres hijos, las cosas empeoraron y ambos decidieron tomar caminos separados. Ahora, un año después, Carmen Alcayde vuelve a estar ilusionada y también puede presumir de haber cerrado el año en un buen momento laboral con su participación en ‘GH VIP 8’.