Carmen Alcayde está viviendo una etapa de cambios. Hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció su separación tras treinta años con su marido y padre de sus tres hijos. Con pena pero con ganas de hacer frente a esta nueva época de su vida, Carmen habló con total naturalidad de este punto y final que ha puesto a su matrimonio y aseguró que ahora se centraría en ella misma, en sus hijos, y en nuevos proyectos laborales y personales. "Necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla”, le dijo a Jorge Javier Vázquez cuando reveló lo que estaba pasando. Pues bien, uno de esos proyectos es el de su nuevo hogar.
Carmen Alcayde decidió irse de la casa familiar y alquilar un piso en el que comenzar una nueva vida junto a sus tres hijos. La colaboradora reveló que preferían que fuera su exmarido el que se quedara en el domicilio familiar porque “aunque podría pelear siendo la madre no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida". Así que es a ella a la que le ha tocado mudarse y ya hace unos días compartió que se había ido de compras a una conocida tienda de muebles para poner su piso de alquiler a su gusto y convertirlo en un lugar confortable y personal. Ahora ya se ha puesto manos a la obra para conseguir esto porque, tal y como ella misma ha enseñado, ha estado montando muebles junto a sus tres hijos.
Carmen Alcayde y sus hijos han convertido el momento de montar los muebles en una situación divertida y de la que disfrutar en familia. Así lo ha mostrado ella a través de sus redes sociales. De esta forma ha enseñado cómo sus hijos son su mejor vitamina en estos momentos marcados por su separación.