Carmen Alcayde da comienzo a su nueva vida tras su separación con la transformación de su casa

Carmen Alcayde se ha alquilado un piso donde convivirá junto a sus tres hijos después de anunciar su separación de Eduardo Primo después de 30 años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carmen Alcayde
GTRES

Hace justo una semana, Carmen Alcayde se sinceraba con Jorge Javier Vázquez y anunciaba su separación de Eduardo Primo después de 30 años juntos y tres hijos en común. "No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos", exponía entonces con la voz entrecortada. La colaboradora de 'Sálvame' compartía sus ganas de estar sola, una sensación extraña para ella ya que asegura que siempre ha tenido novios: "Necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla", manifestaba.

La separación ha sido de mutuo acuerdo y, a pesar de todo, se siguen teniendo un enorme cariño. Sin tiempo que perder fue Carmen quien decidió abandonar la casa familiar hace unas semanas: "Aunque podría pelear siendo la madre no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida", explicaba. La periodista, de 49 años, contaba públicamente que ahora vive en un piso de alquiler que incluso ha ido a ver con su ya exmarido: "Me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo".

Carmen Alcayde está comenzando esta nueva etapa como soltera y lo primero que ha hecho ha sido irse de compras a una conocida tienda de decoración para amueblar su nueva casa. Tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram, la periodista ha aprovechado para hacerse con algunos detalles imprescindibles para comenzar esta vida en solitario. "He comprado unas cositas para mi nueva casa", se le escucha decir mientras enseña la compra: Un nórdico estampado en tonos azules, unas sencillas sillas de madera, menaje del hogar, un juego de jabonera y bote para el cepillo de dientes, botes de cristal para la cocina... ¡No le falta de nada!

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde se va de compras para amueblar su nueva casa

Instagram @alcayde_carmen

Carmen Alcayde no ha estado sola. Su madre le ha acompañado durante toda la jornada de compras, un apoyo fundamental para ella en estos momentos tan delicados. A pesar de que ha sido una decisión meditada y "acertada", la periodista no oculta que están siendo semanas muy complicadas. Eso sí, su actitud es la mejor y, sobre todo, tiene muchas ganas de volver a ser feliz.

Como hasta ahora, Alcayde vivirá a caballo entre Madrid y Valencia, donde se encuentra toda su familia. El trabajo y sus amigos se han convertido en la mejor medicina para hacer frente a esta nueva etapa cargada de incertidumbre y novedades para ella.