Hace unos días, sorprendía la noticia de la separación de Carlota Corredera (50 años) y su exmarido Carlos de la Maza. Cuando parecía que todo iba bien entre ellos, la presentadora confirmó que, tras once años de relación, el cámara y ella ya no están juntos. Eso sí, la gallega quiso dejar muy claro que pese a no ser pareja, siempre serán familia y que lo más importante para ambos es la hija que tienen en común.
Para evitar todo tipo de especulaciones, Carlota Corredera compartió un comunicado en redes sociales en el que escribió “Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias”. A partir de ahí, las publicaciones que la presentadora ha hecho en redes sociales han sido sobre su nueva rutina sin su hasta hace poco marido.
Carlota Corredera, además de continuar con sus proyectos laborales, está disfrutando de algunas escapadas con las que consigue desconectar. A través de las publicaciones que ha compartido en Instagram, ha transmitido mensajes de agradecimiento por el apoyo que sus seguidores le han brindado en este momento marcado por su separación sentimental y ha reflexionado sobre la importancia de seguir adelante con la mejor actitudes. Además, tiene la suerte de hacerlo en la mejor compañía.
La madre de Carlota Corredera, su gran apoyo tras su separación de Carlos de la Maza
En las últimas horas, la gallega ha compartido una fotografía con una de las personas en las que se está refugiando en estos momentos. Se trata de su madre. Carlota Corredera ha subido a Instagram una foto de lo más tierna en la que aparece su madre dándole un beso y con la que queda clara la buena relación que mantienen. La comunicadora ha escrito junto a la imagen “mi mamá me mima”, en una clara declaración sobre cómo su madre siempre ha sido uno de sus pilares y cómo ahora lo es más si cabe.
Los proyectos laborales de Carlota Corredera tras su separación de Carlos de la Maza
Un apoyo por parte de su madre que para Carlota también está siendo fundamental a la hora de estar con energía y tiempo para afrontar su trabajo. Aunque la presentadora lleva un tiempo alejada de la televisión y por el momento no tiene intención de volver a programas tipo ‘Sálvame’, puede presumir de que el trabajo no le falta. Concede entrevistas, colabora en la radio, participa en podcasts, acude a eventos, es imagen de marcas publicitarias que confían en ella por su lado de influencer, y la productora que tiene en común con su exmarido seguiría en marcha.
Hay que recordar que además de en lo sentimental, la unión de Carlota Corredera y Carlos de la Maza llegaba a lo profesional. Tras años compartiendo trabajo en ‘Sálvame’, donde él trabajó como cámara, crearon una productora audiovisual con la que han llevado a cabo diferentes proyectos. Por el momento, no hay noticias sobre que esto se haya diluido, por tanto seguirían con un nexo laboral en el que los dos trabajarían.
Sobre volver al universo ‘Sálvame’, Carlota Corredera dejó claro hace unas semanas que hoy por hoy esto no entra en sus planes. En una entrevista que la presentadora concedió a ‘El Español’, aseguró que “estoy desvinculada físicamente, pero no emocionalmente. Ese vínculo con Fabricantes Studio es indestructible, pero piensa que hace ya dos años y medio que yo no trabajo en 'Sálvame'. Ya no es mi universo laboral, pero siempre será mi universo emocional”. Lo que sí dejó claro es que pese ahora no le interesa ese mundo y que ha pasado página, es que no reniega de él, todo lo contrario. La gallega está muy orgullosa de su etapa allí.
Además, en más de una ocasión Carlota ha hecho saber su deseo de que a los que fueron sus compañeros les vaya bien. Pese a que ya no comparten plató, la gallega tiene buena relación con muchos de ellos, y ha dejado claro que aunque ella ya no forme parte de espacios como ‘Ni que fuéramos shhh’, está feliz con el éxito de las personas con las que tantas tardes compartió.