Carlota Corredera define los siete meses que ha pasado lejos de la televisión como un auténtico "privilegio". La presentadora se volcaba en su familia y en disfrutar al máximo del tiempo junto a sus seres queridos, un verdadero regalo para ella. "Ha sido una desconexión necesaria, estoy feliz", reconocía hace solo unos días en 'Sálvame'.
Aunque Carlota Corredera es poco dada a hablar de su vida privada, cada vez que menciona a su marido o a su hija Alba se le ilumina la mirada. Este sábado, la presentadora visitaba el plató de 'Fiesta' para promocionar su nuevo programa y Emma García no dudaba en preguntarle por su marido y cómo la pequeña de la casa se había tomado su vuelta a la tele.
Muy enamorada, la gallega revelaba que su marido Carlos de la Maza le ha sostenido a lo largo de estos meses tan complicados: "Es maravilloso", y es que para el cámara tampoco ha sido una etapa sencilla ya que perdió a su madre recientemente. "Hemos disfrutado mucho de nosotros y de la pequeña", contaba con una enorme sonrisa.
Alba ya tiene siete años y mantiene un vínculo muy especial con su madre. Todos estos meses, madre e hija han sido inseparables y Carlota compartía con Emma el comentario que le hizo la pequeña cuando se enteró de su vuelta al trabajo: "Me dijo 'ah, ¿qué vuelves a la tele?' como diciéndome… ya me contarás", se reía al recordar las ocurrencias de la niña.
Bonito reencuentro con Emma García
Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame' el pasado mes de marzo y rompió con todo lo relacionado con la televisión. "Decidió apartarse de todo y yo respeté su deseo", revelaba Jorge Javier Vázquez este viernes en el 'Deluxe'. Ante el inminente estreno de '¿Quién es mi padre?', la presentadora ha tenido la oportunidad de reencontrarse con muchos de sus compañeros entre los que cabe destacar a Emma García, quien ha sido un apoyo para ella.
La pareja de presentadoras ha protagonizado un bonito encuentro ante las cámaras. Carlota no ha dudado en darle las gracias a Emma por el apoyo incondicional que ha sentido de su parte a lo largo de estos meses: "Muchas gracias. Siempre he dicho que has sido una buena compañera y me lo has demostrado en estos seis meses más que nunca", exponía emocionada. La periodista vasca le respondía con un sincero abrazo y le dejaba claro que a lo largo de este tiempo ha pensado mucho en ella: "Cuando hay que estar… Cuando una puede entender y ponerse en tu lugar: me encanta mi trabajo, estoy disfrutando, pero tengo que retirarme por circunstancias", explicaba haciendo referencia a su repentina marcha de 'Sálvame'.