Hace algo más de un año que Carlota Corredera (48 años) desapareció del plano televisivo, puesto que en ‘Sálvame’ prescindieron de ella. Sin embargo, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional, al ponerse al frente del podcast ‘Superlativas’. Ahora, no ha dudado en mostrar lo que ha significado para ella este nuevo reto y también ha aprovechado para despedirse del que durante tantos años ha sido su programa y que en la noche del pasado viernes echó el cierre definitivo: ‘Sálvame Deluxe’.
Carlota Corredera en su nuevo reto laboral
“Hay vida después de ‘Sálvame’”, expresó la gallega al conocerse la noticia del final del programa que había estado en emisión durante más de catorce años y del que ella fue directora y presentadora. Dicho y hecho, ya que la periodista se ha puesto al frente del podcast ‘Superlativas’, en el que mantiene encuentros con distintos personajes “para hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros”.
Carlota ha querido expresar a través de sus redes sociales la importancia y el significado de esta nueva era. “Me gusta mucho esta foto, fue tomada el 12 de junio, el día que se grabó el primer programa de ‘Superlativas’”, escribía con relación a la fotografía que se realizó junto a su compañera el día que estrenaron el podcast y grabaron el primer programa.
“Nuestras sonrisas lo dicen todo: ¡cuánta ilusión y cariño en este proyecto!”, añadía. De este modo, quería resaltar la emoción que tiene depositada en este proyecto. De hecho, en aquel primer programa contó con la presencia de varios amigos suyos. Belén Esteban (49 años) fue la madrina de excepción, a la que le acompañaron David Valldeperas (49 años) y Raúl Prieto (47 años), antiguos compañeros suyos en La Fábrica de la Tele.
Carlota Corredera se despide de ‘Sálvame Deluxe’
En este último año en el que la presentadora se ha dedicado a descansar y a la complicada y reconfortante tarea de ser madre han pasado muchas cosas. El pasado 23 de junio se vivió un hito histórico de la televisión, cuando ‘Sálvame’ diario dijo adiós definitivamente de la parrilla televisiva. Y el pasado viernes, el 14 de julio, lo hizo su versión más gamberra y nocturna, ‘Sálvame Deluxe’. Eran muchos los rostros que han pasado por ambos formatos y no todos pudieron estar presentes. Sin embargo, Carlota quiso poner su granito de arena, aunque fuera a través de sus redes sociales para expresar sus sentimientos y su apoyo a sus compañeros, con los que guarda muy buena relación, a tenor de sus encuentros con algunos de ellos.
“Con la emisión esta noche del último ‘Deluxe’ se escribe el capítulo final de una aventura apasionante que ha durado 14 años. 'Sálvame' ya es leyenda televisiva y a mis casi 49 empiezo una nueva etapa profesional fuera de La Fábrica de la Tele, mi casa y mi escuela desde 2007”, empezaba escribiendo la gallega haciendo hincapié en la leyendo que habían conseguido entre todos.
“Me quedo con todo lo aprendido y sobre todo me quedo con las personas, con mi familia televisiva. Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender nuevos vuelos. Miro hacia adelante con ilusión y también con vértigo. El futuro es incierto pero también emocionante”, continuaba aportando un halo de esperanza para todos aquellos que ahora mismo no saben qué les deparará el futuro.
Sin embargo, Corredera no quería despedirse sin acordarse de todos aquellos con los que ha pasado tantos buenos pero también malos momentos. “Abrazo muy fuerte a mis compañer@s que hoy recogen la lona del ‘Deluxe’, un programa que llevo tatuado en mi corazón. Celebrad como merecéis 14 años de entretenimiento de lujo. Os quiero”, concluía ante la emisión del último programa celebrado el pasado viernes.