Madre no hay más que una y Carlota Corredera lo tiene claro. La periodista ha mostrado su lado más familiar en un enternecedor vídeo por el “Día de la Madre” en el que ha contado algunas de las cosas que más admira de la suya.
Aunque están separadas por 600 kilómetros, entre ellas no hay distancia. Mantienen una relación tan especial que hablan constantemente y Carlota intenta visitarla al menos una vez al mes.
Para la periodista, ella es un mucho más que una madre. Es su heroína, su ejemplo a seguir, alguien a quien le gustaría parecerse. “Para mí mi madre es mi referente en todo, ojalá me parece un poquito a ella”- asegura. Toda una declaración de intenciones que remarca el papel fundamental que ha tenido su madre en la vida de Carlota.
Si hay algo por lo que la presentadora de “Cámbiame” es admirada es por su fuerza de voluntad y su espectacular evolución física en los últimos años, algo en lo que su madre ha tenido mucho que ver. De pequeña, Carlota era una niña a la que le gustaba mucho comer y muy pronto empezaron a ponerle dietas. Su madre jugó un papel fundamental en cuidar su alimentación y aunque ahora se ríe y lo recuerda con cariño, cuando estaba en plena adolescencia le molestaba que no le dejase comer ciertas cosas: “Hay una fase que odio de mi madre y a veces se la recuerdo y le molesta y es que cuando llegábamos a los sitios y me ofrecían algo ella siempre decía que ya había merendado”.
Para este “Día de la Madre”, Carlota tiene pensado estar junto a su marido y su hija Alba, aunque asegura que para ella todos los días son buenos para recordar todo lo bueno que su madre ha hecho por ella.