El próximo 29 de junio, 'Supervivientes 2023' llega a su fin. Ese día, conoceremos el nombre de la persona que se alzará con el cheque de 200.000 euros tras cuatro meses de supervivencia en Honduras... Pero, mientras llega el momento de la verdad, el reality ya ha llevado a cabo 'La mesa de las tentaciones', uno de los juegos más esperados por los telespectadores y por el que los concursantes van a poder disfrutar de deliciosas recompensas a cambio de cumplir una serie de penitencias.
Asraf Beno ha sido tentado con uno de sus platos favoritos, un kebap XXL que podrá disfrutar junto con dos cuencos de chuches si permanece hasta nuevo aviso en taparrabos. Por si fuera poco, el modelo ha tenido que deshacerse de uno de sus objetos personales más especiales, una muñeca de Isa Pantoja y que Laura Madrueño se encargará de custodiar. Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención es la petición que Carlos Sobera (62 años) ha lanzado a Ion Aramendi (46 años) de cara a la gala de 'Conexión Honduras' que se celebrará el próximo domingo. ¡Una auténtica locura!
Carlos Sobera lanza un órdago a Ion Aramendi
Tras conocer que Asraf Beno ha aceptado ir en taparrabos por la isla para conseguir un suculento premio, Carlos Sobera le ha lanzado un reto directamente a Ion Aramendi que el domingo dé la sorpresa durante la gala y se atreva a aparecer semidesnudo en directo: "El jueves gala y el domingo 'Conexión Honduras'... ¡Ion, el taparrabos!", ha dicho el presentador entre risas invitado a su compañeros a llevar a cabo este paso al frente. ¿Aceptará el marido de María Amores esta prueba?
Las otras penitencias de los concursantes
No solo Asraf se ha enfrentado a esta difícil decisión, ¡sus compañeros también! Adara Molinero ha negociado con Laura Madrueño tres quintas partes de una tarta de chocolate y un bocadillo equivalente a los dos quintos restantes a cambio de vivir con los ojos tapados durante un día por lo que tendrá que caminar atada a Jonan y Asraf, no hablará durante un día, no comerá nada que haya pasado por el fuego y se cortará el pelo 15 centímetros.
Artùr, por su parte, podrá degustar una gran bandeja de sushi a cambio de no poder tocar absolutamente nada de comida durante toda la semana, por lo que tendrán que ayudarle a comer.
Alma Bollo y Jonan Wiergo tampoco han dejado a nadie indiferente con sus decisiones. La hermana de Manuel Cortés se ha armado de valentía para cortarse el pelo 45 centímetros a cambio de dos platos gigantescos de pasta carbonara y dos brownies como postre. De esta manera, la hija de Chiquetete se ha atrevido con un cambio radical de look despidiéndose de su icónica melena larga rizada. El influencer, también ha cambiado de manera sorprendente su imagen y se ha rapado al tres para poder disfrutar de una hamburguesa vegana completa más kétchup, mayonesa y mostaza.
Para terminar, Bosco también ha sorprendido con su decisión al rechazar una llamada con su madre para recibir una recompensa. Al sobrino de Pocholo se le ha hecho la boca agua al ganar un enorme solomillo Wellington, algo por lo que ha querido dirigirse a Clotilde: "Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo", ha dicho sin poder ocultar las risas.
Manuel Cortés hospitalizado
La preocupación en torno a Manuel Cortés es máxima. Tras haber puesto fin a su experiencia en 'Supervivientes 2023', el cantante ha sido hospitalizado para recuperarse de los problemas intestinales que lleva arrastrando semanas: "Estoy bien. La verdad que me emociona mucho ver los vídeos, veros hablar y todo. Me he propuesto no llorar más, como tú dices, con alegría. Me ha tocado, no sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir", ha dicho completamente roto desde el centro médico.
Al escuchar al ya exsupervivientes, Carlos Sobera ha querido dedicarle unas bonitas palabras de ánimo confiado en que muy pronto le van a tener en el plató de vuelta: "Nadie va a ponerte en duda porque has hecho una participación absolutamente maravillosa, no se te puede poner ni un solo pero".
La baja temporal de Jorge Javier Vázquez
Hace apenas unas semanas, Carlos Sobera daba la sorpresa y sustituía a su compañeros Jorge Javier en 'Supervivientes' después de que su compañero se sintiese "indispuesto". El bloguero de Lecturas causaba "baja de manera temporal por prescripción médica", tal y como informaban dese Mediaset. El presentador, que se encuentra alejado temporalmente de la televisión para recuperarse al 100%, reaparecía recientemente junto a Rocío Carrasco presumiendo de la amistad tan bonita que han creado y dejando claro que se han convertido el mejor apoyo del uno y del otro. Por el momento, se desconoce la fecha en la que el de Badalona va a retomar su trabajo pero podría estar muy cerca.