Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se han enfrentado a decisiones de lo más complicadas. Desde la organización han preparado una mesa repleta de tentaciones y, quien ha querido disfrutar de ellas, ha tenido que sufrir una penitencia. Entre las más comentadas, la de Bosco Martínez-Bordiú (25 años).
Desde el programa le han dado elegir a Bosco entre comerse un solomillo al Wellington o hablar con su madre Clotilde por teléfono. Lo de hablar con los familiares es una de las cosas que más echan de menos los participantes. Algo que hay que sumar que lo de no comer es lo que peor llevan en la isla. De esta forma, el sobrino de Pocholo se ha enfrentado a una de las decisiones más complicadas de la noche.
La decisión de Bosco Martínez-Bordiú sobre su madre en ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordiú se ha mostrado encantado en cuanto la presentadora Laura Madrueño le ha enseñado el solomillo. Lo que no esperaba era que la recompensa a la que ha tenido que renunciar era la de la llamada a su madre. En cuanto se ha enterado, la cara se le ha cambiado. Durante unos segundos, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha pensado qué hacer. Su madre ha esperado con ganas a saber la decisión de su hijo. Y, finalmente, lo ha tenido claro. El hambre le ha podido más y ha decidido disfrutar de esta recompensa.
El mensaje de Bosco Martínez Bordiú a su madre Clotilde desde ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordiú se ha tomado el momento con el humor y la deportividad que le caracteriza. El sobrino de Pocholo ha comunicado su decisión con mensaje para su madre incluido. "Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo”, ha comentado entre risas y con muchísimas ganas de disfrutar del plato. Bosco ha pensado que con lo poco que le falta para poder ver a su madre una vez que acabe su concurso, lo mejor era disfrutar de una receta que le encanta. Algo que la madre del concursante seguro que se ha tomado bien porque sabe de la importancia que en estos momentos tiene para su hijo poder comer en ‘Supervivientes 2023’.
Todo sobre Clotilde Martínez-Bordiú, madre de Bosco y hermana de Pocholo
Probablemente, Clotilde es uno de los miembros más misteriosos de la familia Martínez-Bordiú. Casada con el empresario Pedro Juan Blach desde hace décadas, tiene tres hijos: Pablo, Lucas y Bosco.
Aunque siempre han vivido ajenos a la vida pública, en 2022, el matrimonio fue salpicado por el escándalo después que desde la Fiscalía de Madrid pidiera tres años de prisión tras, supuestamente, traspasar una finca para impedir que una empresa a la que adeudaba 610.000 euros pudiera quedarse con la propiedad. Un caso que sigue en plena investigación.
Del corte radical de Alma Bollo a la penitencia de Adara: Todos los castigos de los supervivientes
La mesa de las tentaciones es una de las pruebas estrellas de 'Supervivientes' y no podía faltar en esta edición. Adara, Asraf, Alma, Bosco, Jonan y Artùr se han enfrentado a complicadas tesituras, y es que muchas veces no es tan fácil elegir bien teniendo en cuenta que llevan más de 3 meses pasando hambre. Finalmente, todos han decidido arriesgar a cambio de sus deseos gastronómicos:
Adara se ha estrenado frente a una enorme tarta de chocolate que se ha tenido que ganar poco a poco. Lo peor es que se ha tenido guiar a la hora de elegir o no sus penitencias en función a la reacción del público de plató. A cambio de tres tercios de la tarta y un bocadillo, la influencer tendrá que vivir con los ojos tapados, caminará atada a Jonan y Asraf, no hablará durante todo un día, no comerá nada que pase por el fuego y ¡se cortará el pelo 15 centímetros!
Artùr podrá degustar un gran banquete de sushi, pero no podrá tocar absolutamente nada de comida durante toda la semana. Jonan se rapó el pelo por completo a cambio de una hamburguesa vegana XXL. Asraf se despedía de la muñeca de Isa Pantoja y vivirá con taparrabos, pero a cambio se llevaba un gigantesco kebab. Pero la cosa no se quedaba ahí y aprovechaba la oportunidad para negociar dos cuencos de chucherías. La penitencia más radical llegaba por parte de Alma, después de mucho pensarlo la hija de Raquel Bollo se cortaba su impresionante melena, un total de 45 centímetros. Eso a cambio de dos platos de pasta carbonara y un brownie de chocolate de postre.
Bosco Martínez-Bordiu hace trampas en 'Supervivientes 2023'
Todos los concursantes de 'Supervivientes 2023' han protagonizado, quién más y quién menos, momentos memorables. Uno de los de Bosco Martínez-Bordiu fue cuando Laura Madrueño lo pillo haciendo trampas. Fue durante un juego de recompensa en el que los ganadores podían ducharse con agua dulce y coger tres objetos de sus maletas. Bosco se alzó victorioso y disfrutó de los premios, pero haciendo trampas. En principio el joven había cogido unos escarpines y dos bañadores, pero la presentadora Laura Madrueño le pidió que enseñará sus bolsillos.
Al hacerlo, Bosco enseñó un peina, desobedeciendo así las normas del juego al coger más de lo permitido. Martínez-Bordiu se explicó diciendo que no lo había contado bien, a lo que Madrueño respondía con un gesto de incredulidad. El joven continuó asegurando que "no lo he contado bien, no lo hubiera puesto ahí, lo hubiera escondido”. Viendo su arrepentimiento, el concurso permitió que su única penalización fuera devolver uno de los objetos, el cual fue el mencionado peine.