Carlos Sobera (62 años) es sin duda uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión no solo por su gran profesionalidad sino también por su simpatía, sentido del humor, carisma y cercanía. Pero además, el comunicador tiene uno de los matrimonios más sólidos de toda la televisión, una relación preciosa que causa muchas envidias.
Sin dudar ni un segundo en mostrar siempre su cariño y felicidad hacia su mujer, Carlos, que no suele hablar mucho de su vida privada, sí que de vez en cuando hace referencia a lo feliz que se encuentra al lado de Patricia Santamaría, a la que conoció en 2004 durante una producción de Valerio Lazarov. De hecho, por el cumpleaños de su esposa ha escrito unas palabras en sus redes sociales con piropazo incluido que ya le gustaría a muchos y muchas recibirlo.
El piropazo de Carlos Sobera a su muje
Junto con una fotografía en la que salen sus allegados y seres queridos celebrando este gran día en el Restaurante Chez Lumière de Sancti Petri, Carlos ha escrito un piropazo a su mujer: "Celebrando el cumpleaños de una dama con glamour, clase y talento". Sin duda unas palabras muy bonitas que habrán encantado a su mujer.
Para celebrar este gran día de Patricia, el matrimonio ha escogido "un bocado de París en Andalucía. Un 'savoir faire' muy nuestro", dicen en la web del restaurante en el que aseguran que está el mejor producto de nuestra cita junto a la gastronomía francesa gracias al jerezano Juanlu Fernández, chef con 1 estrella Michelin y fiel conservador del patrimonio culinario clásico. "Una cosmopolita 'braserie' a orillas del litoral gaditano donde las fronteras se difuminan en el paladar y la cocina de fusión cobra un nuevo significado", explican sobre la cocina que han degustado en el cumpleaños de la mujer de Sobera. Un local además diseñado por el prestigioso interiorista Jean Porsche y en el que han podido comer platos que van desde los 13,50 euros de la ensalda de pastrami hasta los 49 de la chuleta de vaca lomo bajo "la finca".

CArlos Sobera y su mujer han celebrado el cumpleaños de ella en un restaurante de Chiclana de la Frontera.
Instagram @carlossobera
Así es la relación entre Patricia y Carlos Sobera
"Yo me enamoré desde el primer momento que la vi", dijo Carlos durante una entrevista con Bertín Osborne, aunque por el contrario Patricia dijo que al principio detestaba a su actual marido. Eso sí, la llama del amor surgió entre ellos y finalmente se casaron en Tulum en 2015 después de haber sido padres de la pequeña Natalia, que tiene ya 15 años. Además, en 2019 la pareja tuvo uno de los episodios más inesperados de su relación: cuando Santamaria sufrió un derrame provocado por un cavernoma y tuvo que ser ingresada de urgencia. Por suerte pudo recuperarse completamente y actualmente se encuentra en perfecto estado, disfrutando de la vida junto a las personas que más quieren.
"Estoy perfecta, ha sido una enseñanza de vida. Ahora estoy más feliz, más contenta, más optimista. No hay nada como tener un pequeño susto para valorar las pequeñas cosas. No tendré vida para agradecer todo lo que hizo por mí y su entrega. Si él no hubiera estado ahí apoyándome y dándome energía yo no estaría aquí ahora. Y no era mejor antes eh, ya era así", dijo Patricia a Europa Press tras ese susto.
Que ambos conforman una pareja de auténtica envidia es algo innegable. Lo son todo el uno para el otro y se divierten cada instante que pueden y que les deja su agenda. Juntos tienen una hija en común, pero además, Sobera ejerce de padrastro de Arianna, la hija que su chica tuvo con el cómico Rodi Aragón. Su relación con la veinteañera es tan buena que hasta han trabajado juntos, primero en ‘El precio justo’ y, recientemente, en la obra de teatro ‘Miles Gloriosus’.
Muy sonriente Carlos y su mujer se fueron de viaje hace unas semanas cruzando el charco y posaron mirando a cámara y con las manos mostraron los contentos que estaban y los felices de compartir una nueva experiencia más juntos. Y es que la pareja está acostumbrada a escaparse cada vez que puede para disfrutar de cualquier rincón del mundo. "Haciendo patria por Miami. Gracias Jose Luis por tu compañía y por tu vino", escribióel presentador de Mediaset junto a varias fotografías en las que disfrutaba de una velada con su esposa y un amigo, el empresario Jose Luis Muguiro.