Las paradisíacas vacaciones de Carlos Sobera tras poner fin a 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera ha compartido con todos sus seguidores el destino paradisíaco al que se ha ido tras finalizar 'Supervivientes'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carlos Sobera

Carlos Sobera ha cruzado el charco hasta Miami para disfrutar de unos días de descanso. 

Instagram @carlossobera

Supervivientes 2023' ha llegado a su fin tras más de cuatro meses de intensas galas, enfrentamientos en plató, duras pruebas en la playa y relaciones inesperadas. Después de tanto "trote", como diría Adara Molinero, todos los concursantes y trabajadores del reality necesitan com agua de mayo un descanso, unas merecidas vacaciones que nadie se quiere perder. 

Si hace unos días era Bosco o Jonan los que mostraban a todos sus seguidores lo que estaban haciendo para desconectar de su vida en Honduras y de todo lo relacionado con el concurso, ahora ha sido Carlos Sobera (62 años) quien ha querido compartir con todos los espectadores cuál ha sido el paradisíaco destino que ha elegido para olvidarse de 'Supervivientes'.

 

Carlos Sobera, cruza el charco para irse de vacaciones 

Aunque no sabemos cuántos días estará de vacaciones allí, Carlos ha querido compartir con todos sus seguidores que ha cruzado el charco para visitar Miami, una ciudad con sorprendente cóctel entre lujo, glamour y acento latino en la que disfrutar de paradisíacas playas de arena blanca (South beach, Bill Baggs, Crandon Park o Haulover beach) o una envidiable temperatura media, ya que en sus meses más fríos (de diciembre a febrero) no llegan a bajar de los 17 ºC. De hecho, numerosas celebrities como Enrique Iglesias y su familia o Shakira veranean o directamente viven allí.

"Haciendo patria por Miami. Gracias Jose Luis por tu compañía y por tu vino", ha escrito el presentador de Mediaset junto a varias fotografías en las que disfruta de una velada con su mujer y un amigo, el empresario Jose Luis Muguiro.

Carlos Sobera y amigos en Miami

Carlos Sobera ha cruzado el charco hasta Miami para disfrutar de unos amigos. 

Instagram @carlossobera

Muy sonriente Carlos y su mujer, Patricia Santamaría, miran a cámara y con las manos muestran los contentos que están y los felices de compartir un viaje más juntos. Y es que la pareja está acostumbrada a escaparse cada vez que puede para disfrutar de cualquier rincón del mundo. Casados desde hace años, ambos conforman una pareja de auténtica envidia. Lo son todo el uno para el otro y se divierten cada instante que pueden y les deja su agenda. Juntos tienen una hija en común, pero además, Sobera ejerce de padrastro de Arianna, la hija que su chica tuvo con el cómico Rodi Aragón. Su relación con la veinteañera es tan buena que hasta han trabajado juntos, primero en ‘El precio justo’ y, recientemente, en la obra de teatro ‘Miles Gloriosus’.

Unos días en la piscina antes de Miami 

El presentador y su mujer viven en un precioso y aislado chalet en el norte de Madrid. La pareja se mudó a su actual hogar a finales de 2020 y allí disfrutan de la familia y amigos, que se reúnen cada vez que pueden. Uno de los rincones favoritos del presentador de Mediaset es esta moderna y amplia cocina de concepto abierto, con muchísimo almacenaje, electrodomésticos de alta gama y una isla central, perfecta para cocinar o una reunión informal con amigos. Pero sin duda, con este calorazo el presentador ha aprovechado antes de irse a Miami de su gran piscina. Es perfecta para disfrutar de un chapuzón, estirarse al sol sobre en el césped fresco y perfectamente cortado que la rodea o compartir refrigerios en las  hamacas o la zona del comedor al aire libre.

De hecho, esta es la zona favorita de Arianna Aragón para hacerse fotos. Y es que el escenario es espectacular. El lugar es perfecto para organizar fiestas al aire libre con amigos o relajarse disfrutando de la puesta de sol mientras corretean sus mascotas.