Carlos Lozano en el punto de mira: ¿Debe seguir como defensor en 'Sálvame'?

Los colaboradores de 'Sálvame' y otros famosos opinan sobre el nuevo defensor del pueblo...

En Sálvame tiene un nuevo frente abierto. Uno que afecta a la propia estructura del programa. Carlos Lozano ha aterrizado con la metralleta de las críticas cargada hasta los topes y a los colaboradores no les ha sentado nada bien. El nuevo defensor del pueblo tiene su puesto más cuestionado que nunca -y eso que solo lleva una semana-. Pero, ¿debe continuar en el programa o debe renunciar a su silla? Lozano aseguró en su última entrevista que se lo está pensando, vista la poca acogida. Los colaboradores tienen muy claro lo que quieren. ¿Carlos se marcha o se queda?

No ha quedado nadie que no haya caído bajo las garras de Carlos Lozano. El presentador ha aprovechado como nadie su llegada a Sálvame como defensor de la audiencia. En una tarde ha conseguido revolucionar a todos los colaboradores y ponerles contra las cuerdas. Pero, ¿era esta la misión que tenía que llevar a cabo? Terelu reconocía que su madre no entendía la sección de esa forma pero, claro, cada defensor tendrá su método, ¿no?

Con tanta revolución, las cabezas pensantes de Sálvame han decidido someter a consulta la continuidad de Carlos Lozano. Entre los propios colaboradores, rostros de la cadena, famosos y hasta el público. Una macroencuesta para saber qué opinan del papel del presentador, aunque, imaginamos, la palabra definitiva será la suya. ¿Qué habrán dictaminado? El resultado, ya lo avanzamos, es una sorpresa total.

Uno por uno, los colaboradores presentes en plató se han puesto de pie para responder a la pregunta '¿Quieres que Carlos Lozano continúe en 'Sálvame'?'. Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y María Lapiedra han dictaminado sin dudarlo. Todos han coincidido en que el presentador debe continuar ejerciendo su puesto. “No quiero quitarle el trabajo a nadie”, ha explicado Kiko.

Menos claro lo han tenido los rostros populares que también han opinado sobre el tema. Mientras Joaquín Prat confesaba que le gusta que meta caña al programa, la ex gran hermana vip Irma Soriano aseguraba que lo de hacer daño “con intención de hacer daño” no va con ella. “Es justo lo que yo haría”, ha explicado Amador Mohedano. “Desenmascarar a todos los que hay por ahí”. El resentimiento del ex de Rosa Benito es muy real.

En la misma línea se ha pronunciado Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete, además de apoyar a Carlos Lozano en todo -“estamos a favor aunque se equivoque”-, ha recalcado que en su casa no se ve Sálvame. ¡Pero bueno! Con la de horas que le ha dedicado el programa... En fin, lo que queda claro es que todos quieren que Lozano se quede. ¿Y el público? Pues ahí la cosa está más convulsa. Por el momento, una ajustada mayoría se ha pronunciado en contra.