Tras la expulsión de Raquel Bollo en una gala frenética marcada por la visita de familiares y amigos a la casa de Guadalix, ya tenemos nuevos nominados para la semana que viene.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, las nominaciones a la cara han transcurrido sin ninguna pelea sonada. El resultado de éstas ha sido provisionalmente el siguiente que puede verse bajo estas líneas.
A priori, Francisco Nicolás, Dani Santos y Alejandro Nieto han sido los más nominados por sus compañeros. Pero todo ha cambiado poco después cuando el propio Santos y Rappel, ganadores de la prueba semanal, han entrado al confesionario con un poder que vale su peso en oro a estas alturas del reality: la posibilidad de salvar a uno de los tres y, autómaticamente, hacer subir a la palestra a otro concursante.
Incongruencias de la vida, Rappel ha salvado a Dani después de haberle dado tres puntos minutos antes, arrastrando de esta forma a Carlos Lozano (el cuarto en la tabla) a la nominación semanal.
Con Lozano, Francisco Nicolás y Alejandro Nieto en el punto de mira de la audiencia, la durabilidad de 'los tres mosqueteros' dentro del concurso se antoja cuanto menos efímera. A sabiendas de que la amistad entre los tres ha sido cuestionada tanto dentro como fuera de la casa, esta es una ocasión perfecta para que el público soberano se pronuncie y eche del concurso a uno de los nombres propios que más juego han dado en esta edición.