Llevamos escuchando desde hace muchos años que la salud de Julio Iglesias (81 años) no pasa por uno de sus mejores momentos. De hecho, el propio cantante tuvo que desmentir que estuviera enfermo el pasado 2023, cuando a través de su Instagram dejó claro que se encontraba "de put* madre". Harto, cansado y con la intención de acallar cualquier especulación, el artista hizo hincapié en que no porque no quisiera hacer entrevistas significaba que estuviera mal. Simplemente se encontraba en un momento en el que quería estar más tranquilo.
"Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…", dijo en sus redes sociales junto a una fotografía de ese mismo momento. Pero desde estas palabras han pasado ya dos años y parece que de nuevo se vuelve a especular sobre la salud de Julio. De hecho, ha sido su amigo Carlos Herrera ha tenido que matizar sus últimas palabras tras haber preocupado mucho a los fans del artista.
A través del programa 'Poniendo las Calles', el periodista y exmarido de Mariló Montero explicó hace unos días a los oyentes que el deterioro de Julio Iglesias no tenía nada que ver con el conocido accidente de tráfico que sufrió en 1962, sino que el artista arrastraba las secuelas de una enfermedad de la que se había hablado muy poco.