Carlos Baute y Astrid disfrutan del buen tiempo con el pequeño Markuss

El matrimonio se mostró más enamorado que nunca, mientras le dedicaban toda su atención a su hijo, que ya tiene 9 meses

Enamorados el uno del otro y también enamorados de su hijo Markuss. Así están Carlos Baute y su mujer Astrid Klissans desde que el 22 de julio llegó a sus vidas su retoño. La feliz familia ya disfruta del buen tiempo y han salido a dar un paseo todos juntos con sus otros miembros, sus dos mascotas: un shiba inu y un golden retriever, que son todo amor.

Carlos y Astrid no han parado de dedicarse miradas cómplices y satisfechas durante la vuelta que han dado por un parque cercano a su domicilio de Madrid. El matrimonio ha estado muy pendiente de su retoño, a quien no han parado de hacer gestos graciosos llenos de cariño y fotos. El pequeño Markuss, que es un niño muy simpático que siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro, ya tiene 9 meses y ya muestra curiosidad por todo lo que hay a su alrededor. Aunque iba en el cochecito, protegido de cualquier corriente y de los rayos del sol, Markuss no ha parado de interactuar con sus papás y con sus mascotas, a las que no ha parado de llamar.

La blogger y modelo está recuperadísima después del embarazo y de haber dado a luz y ya vuelve a lucir su envidiable figura de siempre.

La bella estampa que forma el cantante venezolano y su familia ha sido largamente perseguida por él y Astrid, quienes a finales de 2014 perdían el bebé que estaban esperando. En 2017, después de 6 años de su boda en Letonia en la más estricta intimidad y de renovar votos en una boda por todo lo alto en El Escorial al año siguiente, Carlos y Astrid han formado una familia feliz.