Es el tenista del momento y su transformación es evidente. Poco o nada queda de aquel niño murciano que solo se preocupaba por el deporte, Carlos Alcaraz (20 años) quiere ser el mejor sobre la pista y está en el camino de conseguirlo, pero eso también implica un cambio en su imagen.
Con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, el joven ha acaparado todas las miradas al lucir un bolso exclusivo. En la instantánea, Carlos aparece sentado sobre una butaca con un estilismo informal mientras mira ensimismado su última adquisición. Se trata de un maletín de Louis Vuitton en un vibrante color verde que contrasta con el icónico estampado de la marca en beige y pertenece a la colección de Pharrell Williams y tiene un precio de ¡1 millón de euros!.
El speedy, como se bautizó a este accesorio desde la maison francesa, es una de las piezas más icónicas de la marca, un modelo pensado para viajar que se creó en 1930 y que el diseñador ha recuperado de cara a la nueva temporada reinterpretándolo con colores potentes como el rojo, el amarillo, el azul o el verde en piel de cocodrilo. Además, cuenta con todo tipo detalles que le otorgan una mayor exclusividad.
El propio Pharrel Williams lo estrenó en su versión amarilla hace solo unas semanas durante la Semana de la moda de París. El suyo lo elevó a lo más alto al incluir oro en los remaches, hebillas y la cadena de oro. Aunque bien es cierto que el broche final lo encontramos en el candado que cierra el bolso, que presenta las iniciales LV engastadas en diamantes. ¿Quién da más?
Solo hay que ver como Carlitos mira su nuevo bolso para comprobar que está encantado con él. Y no es para menos, ya que es cómodo y su tamaño es perfecto para transportar todo tipo de cosas.
Carlos Alcaraz, nuevo embajador de Louis Vuiton a sus 20 años
Carlos Alcaraz se unía el pasado mes de junio a la lista de embajadores de la lujosa firma Louis Vuitton donde se encuentran caras tan conocidas como Rihanna o Leo Messi. Un sueño para el tenista, que nunca imaginó llegar a formar parte de una marca como esta. "Me siento muy orgulloso. Es un sueño para mí el formar parte de esta familia", aseguró el murciano en un comunicado.
Este vínculo justifica que Carlos posea uno de los bolsos más cotizados del momento. Y es que cabe destacar que no está a la venta. Los fans de la marca tendrán que esperar al año que viene para adquirir un ejemplar.