Carlo Jr. y su madre, Mar Flores: sorprendentes reacciones al incendiario comunicado de Carlo Constanzia padre

Su hijo y su ex mujer no le ofrecen el suficiente apoyo. El novio de Alejandra Rubio es contundente: “Pregúntale a él ¿Por qué me tenéis que preguntar a mí cosas que no me conciernen?”

Enrique Espada
Enrique Espada

Periodista especializado en actualidad

Carlo Constanzia habla sobre su supuesta petición de cárcel.
GTRES.

Hace tan solo unos días, Carlo Costanzia di Costigliole, padre de Carlo Jr., Rocco y Pietro, remitió un incendiario comunicado tras la detención de estos dos últimos en Turín, Italia, en el que cargaba contra la prensa española llamándolos “terroristas de la información” que "sólo quieren polémica y machacar".

Lo que está claro es que Carlo Costanzia padre no ha reparado en ningún momento en lo que suponen para su hijo estás duras palabras dirigida a periodistas y colaboradores de televisión como el Conde Lecquio -al único que nombra directamente y humilla en su carta abierta- porque evidentemente la opinión pública quiere conocer las reacciones de su hijo más famoso en nuestro país.

Carlo Junior: su padre le pone de nuevo en el foco

Vive en España y es famoso desde niño por ser fruto de la relación de su padre y Mar Flores pero, además, estos últimos meses ha estado en boca de todo por sus problemas con la justicia y su reciente relación sentimental con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Así pues, su reciente reacción a un comunicado donde su padre le defiende tanto a él como a su progenitora con citas como estas “desde hace semanas, mi familia y mis hijos están sufriendo un linchamiento medático y constante (...) solo por el hecho de ser hermanos de otra víctima de las mentiras y manipulaciones (...) a su vez hijo de una madre sacrificada”, ha estado basado en claras evasivas: “Pregúntale a él ¿Por qué me tenéis que preguntar a mí cosas que no me conciernen?”

Respuesta muy similar a la que Carlo Csontanzia Jr. dio cuando se le preguntó por la detención de su hermano Pietro tras la supuesta agresión en Italia a otro joven con un machete por la que a la víctima se le tuvo que amputar una pierna. Entonces dijo: “Dejadme tranquilo”. 

Mar Flores, impasible ante el comunicado de su ex marido

Un comportamiento muy similar al de su madre, Mar Flores, quien no ha querido compartir ninguna opinión sobre el comunicado de su ex marido, pero lo cierto es que son las dos únicos miembros relacionados indirectamente con un grave delito del que en España también queremos saber más por ser de hijos de uno de los personajes más famosos en los 90. Tanto, que aunque actualmente viva en su país de origen, el aristócrata italiano participó en la edición española de Supervivientes de 2007. 

La ex modelo lleva años fuera del foco de la prensa rosa porque ya no está en primera línea del famoseo y, también, porque ha dejado de dar exclusivas o responder a preguntas en programas de televisión, pero sin embargo su hijo de 31 años sí que está recogiendo su testigo, y a 'golpe de cheque'.

¿Carlo Jr. hablará a 'golpe de talonario? Ya hay precedentes

Su última intervención fue este mismo enero en De viernes, Telecinco, donde profundizó sobre el tema que le puso de nuevo en el escaparate mediático: su condena de 21 meses en prisión por estafa. Y antes, con Susanna Griso en Antena 3. Probablemente, ‘pegue tiros hacia fuera’ en estos momentos por si en un futuro a corto plazo quisiera mercantilizar con este comunicado, el supuesto delito violento de sus hermanos pequeños o, también, su idilio con la pequeña de las Campos.

Teniendo en cuenta su relación, a veces lucrativa, con la prensa del corazón, posiblemente no esté del todo de acuerdo con el comunicado de su padre, en el que aparecen citas tan contundentes como esta: “Lo que no se tendría que permitir, es que haya semejante gentuza y carroñeros que vivan a cuesta de las mentiras sobre las víctimas elegidas y las desgracias de los demás”.

Mientras tanto, Pietro y Rocco en prisión preventiva

En todo caso, las consecuencias de esta dura misiva en la que Carlo padre comparte también que le parece “asombroso ver cómo (algunos periodistas españoles) han podido tener acceso a documentos secretos de una Fiscalía y de unos tribunales de otro país, pero lo curioso es que han ido interpretándose a su antojo a según a quien había que linchar”, seguro que pasan a un segundo plano en este momento tan complicado con la justicia italiana para los dos hermanos pequeños Constanzia.

Pietro (23) y Rocco (22) siguen en prisión preventiva en Turín, Italia, mientras la policía italiana sigue buscando y encadenando nuevas pruebas y evidencias que confirmen la implicación de los dos hermanos en esta agresión tan violenta en la tarde del 20 de marzo en el barrio Mirafiori Norte de la famosa ciudad italiana por alguno de estos dos motivos todavía sin definir, aunque todas las pesquisas apuntan más al primero que al segundo: por celos, o ajuste de cuentas por drogas.