Carlo Costanzia (32 años) está viviendo unos meses repletos de cambios. Se acaban de cumplir dos meses desde que dio la bienvenida a su hijo, fruto de su relación con Alejandra Rubio. Además, está a pocos días de conseguir la libertad total. El hijo de Mar Flores continúa cumpliendo condena por delito de estafa continuada. Esto hace que entre semana tenga que dormir en un centro de inserción social y que lleve pulsera telemática. Pero en el mes de marzo, si no hay cambios de última hora, la condena llegará a su fin y tendrá su ansiada libertad total.
Hace unos días, y con las miras puestas en esa libertad, Carlo Costanzia dio un paso al frente. Después de meses en los que su popularidad ha aumentado a nivel mediático y a pocos días de no tener según qué restricciones legales que ahora sí tiene, el yerno de Terelu Campos compartió en Instagram un vídeo con el que mostró una especie de carta abierta en la que se abrió en canal como nunca antes había hecho.
Entre los fragmentos más destacados del vídeo está el momento en el que se puede escuchar a Carlo decir que "en este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión”.
Unas duras declaraciones a las que añadió que “abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo”.
Tras estas palabras, los comentarios no cesaron. Por un lado los de apoyo, pero también los que expresaban las dudas sobre qué pretendía realmente Carlo al abrirse de esta forma tan intensa. Un misterio que él ha resuelto en la que ha sido su reaparición tras esa comentada carta.
Carlo Costanzia aclara sus verdaderas intenciones en su nueva etapa
Ahora, Carlo Costanzia ha querido profundizar un poco más sobre qué intención hay detrás de este vídeo. El novio de Alejandra Rubio ha compartido una historia en Instagram en la que ha expresado qué es lo que quiere hacer a partir de la publicación del mismo. Carlo ha empezado su mensaje agradeciendo. “Muchas gracias a todos por las palabras bonitas y el apoyo que estoy recibiendo”, ha comentado para después pasar a comunicar cuál va a ser a partir de ahora su forma de proceder en las redes sociales.
El hijo de Mar Flores ha asegurado que “iré subiendo contenido poco a poco ya que quiero que este sea un poco más trabajado y selecto para intentar conectar mejor con todos vosotros, que creo que sois los que más lo merecéis”. Por tanto, trabajar mucho más sus perfiles en las redes sociales, centrarse en hacer un buen contenido, y que así sus seguidores conecten con él y le conozcan mejor, es lo que ahora pretendería el modelo.
Carlo Costanzia llevaba tiempo alejado de las redes. Tal y como él mismo ha reconocido en su escrito, “después de casi dos años he vuelto a las redes”. La clara muestra de cómo ahora ha encontrado en estas herramientas una fuente de ingresos que piensa aprovechar. Además, ha reiterado que “me seguís dando el mismo amor que siempre, así que creo que sobran las palabras. Gracias una vez más por todos los mensajes preciosos, los leo todos e iré contestando a alguno”.
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de a qué se dedicaba realmente Carlo Costanzia. En especial, desde que hace un año comenzó su relación con Alejandra Rubio. A partir de ahí, cada vez se hablaba más y más de él. Más todavía cuando se supo del embarazo de la colaboradora. En todo este tiempo, la incógnita sobre la ocupación laboral del modelo ha sido constante, pero esto es algo que poco a poco se va despejando.
Además de esa intención de volver a las redes sociales de una forma más profesional, Carlo Costanzia participará en una serie documental junto a Alejandra Rubio. A esto hay que sumar sus puntuales apariciones en televisión.
La postura de Alejandra Rubio al comentado vídeo de su novio Carlo Costanzia
Hay que resaltar que en esta etapa, Carlo cuenta con el apoyo total de Alejandra Rubio. La colaboradora se sentó en ‘Vamos a Ver’ a las pocas horas de que su novio hiciera pública su carta y se mostró contenta con el paso al frente que él había dado y con el hecho de que vuelva a las redes sociales queriendo ser más profesional.