Los últimos meses han estado repletos de cambios vitales para Carlo Costanzia (32 años). Y así seguirá siendo en las semanas que están por venir. Desde que hace un año se conociera su relación con Alejandra Rubio, ha habido momentos muy señalados en su vida. Desde el nacimiento de su primer hijo, el más importante de todos, hasta su mudanza a casa de la influencer, nuevos proyectos profesionales, un acercamiento con su madre Mar Flores…
Ahora, Carlo Costanzia tiene la mente puesta en el próximo mes de marzo. Será entonces cuando consiga la libertad total. Cabe recordar que el novio de Alejandra Rubio, debido a sus problemas con la justicia por estafa continuada, pernocta entre semana en un centro penitenciario y además lleva una pulsera telemática para estar localizado de forma constante. Pero en marzo, dirá adiós a esta rutina para gozar de su libertad. Un cambio de vida que, tal y como acaba de avisar en Instagram, viene acompañado de un cambio laboral.
Carlo Costanzia avisa del lanzamiento de su nuevo proyecto
Haca ya meses que Carlo Costanzia estrenó una cuenta de Instagram más allá de su perfil personal. Se trata de una cuenta que lleva por nombre ‘El Italiano’. Aunque por ahora no hay publicaciones en el muro, este perfil cuenta ya con más de 600.000 seguidores. La clara muestra de la expectación que hay por este proyecto del hijo de Mar Flores. Una cuenta desde la que, por cierto, se sigue tanto a Mar Flores como a Alejandra Rubio. Un proyecto que, tal y como ha dejado ver en las últimas horas, está a punto de ver la luz.
Lo que sí comparte Carlo son historias de Instagram en las que va haciendo una cuenta atrás de cara al estreno de este proyecto. En la última, publicada hace unas horas, pone 99%. Esto quiere decir que el hijo de Mar Flores ha advertido de que tan solo falta un 1% de los preparativos para que este nuevo trabajo vea la luz. Un proyecto que, por el enlace que hay en Instagram, tendría que ver con su faceta musical y que bien podría ser el lanzamiento de un nuevo tema.
Con esto, queda claro que Carlo Costanzia está centrado, entre otras cuestiones, en el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que estaría de lo más ilusionado. Y no sería el único que estaría preparando. Junto a Alejandra Rubio, habría grabado un documental sobre sus vidas. Algo para lo que todavía no hay fecha de estreno pero que en los últimos meses les habría tenido de lo más entretenidos.
El día a día de Carlo Costanzia junto a Alejandra Rubio y su hijo
A esto hay que añadir la participación de Carlo en algunos programas de televisión como entrevistado. Mientras Alejandra Rubio ha retomado su faceta de colaboradora, su novio se sentó hace unas semanas en el plató de ‘De Viernes’ para hablar de la nueva etapa que están viviendo junto a su pequeño. Una entrevista en la que hizo gala de que no se calla lo que piensa y en la que quedó patente el camino que quiere tomar en cuanto a lo laboral se refiere.
En cuanto a lo personal, Carlo está totalmente volcado en su vida con Alejandra Rubio y su hijo, algo que pese a las apariciones de ambos en el plató, llevan con discreción. Además, últimamente han visto la luz algunas visitas de su madre Mar Flores al domicilio en el que vive la pareja junto al pequeño. Una muestra más de que las aguas estarían tranquilas entre ellos en un momento marcado por la llegada del bebé.
Eso sí, Carlo no puede evitar que le persiga la polémica. En los últimos días, ha habido comentarios que han asegurado que habría tirado huevos a unos fotógrafos, algo sobre lo que él ha negado la mayor. Visiblemente harto, el hijo de Mar Flores ha asegurado que en ningún momento tuvo este gesto con un fotógrafo, queriendo desmarcarse así de la última polémica que le ha rodeado.
Mientras, también disfruta de sus planes junto a Alejandra Rubio. Su día a día en casa y un reciente viaje han sido algunos de los momentos de los que ha disfrutado la pareja. Una pareja por la que pocos apostaban y que ahora está a punto de cumplir su primer año de noviazgo en compañía de su bebé.