Carlo Costanzia (31 años) está a punto de recobrar la libertad total después de ser condenado a 21 meses de prisión por estafa. Se abre un nuevo camino por delante marcado, como no podía ser de otra manera, por su reciente paternidad.
Después de meses alejado por completo de las redes sociales, el actor reaparecía este domingo con un vídeo resumen de lo que han sido los últimos años de su vida. Un auténtico infierno marcado por la depresión y los excesos que, afortunadamente, ya ha dejado atrás.
Una significativa voz en off acompaña este vídeo cargado de momentos de su vida privada. "En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión", relata.
Es ahí cuando reconoce sin tapujos que ha tenido que hacer frente a varias decepciones familiares, traiciones que le llevaron a recaer. "Noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicid** y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", cuenta.
Las reacciones a esta desgarradora carta no se hacían esperar. Alejandra Rubio, muy orgullosa, le respondía con un enorme corazón y un símbolo de infinito. Prueba de que ambos forman un gran equipo en las buenas y en las malas. Pero de todas las reacciones ha sido la de su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, la que ha generado más interés.
La emotiva respuesta de Carlo Costanzia di Costigliole a su hijo
Si bien la relación de Mar Flores con su hijo mayor siempre ha estado repleta de idas y venidas, el vínculo entre padre e hijo es muy fuerte. Así lo han reconocido ambos en infinidad de ocasiones.
El empresario italiano era uno de los primeros en responder el desgarrador testimonio de su hijo mayor. "Siempre estaré orgulloso de, nunca estarás solo", empezaba diciendo. Ha sido en ese momento cuando ha detallado lo especial que es ser padre, un sentimiento que él conoce desde la llegada de su pequeño.
"No hay amor más grande que el de un hijo. Cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú. Por mucho que sufras solo ver en su cara una sonrisa o sentir sus abrazos te hará olvidar todo y te hará siempre seguir adelante", cuenta el italiano. Carlo no esconde que la vida "es una lucha" constante que merece la pena. "Bienvenido a tu nueva etapa de tu vida", se despide.
La palabras de Mar Flores que hoy cobran todo el sentido
Muy reacia a hablar de su vida personal, hace unos días Mar Flores era pillada por las cámaras de Europa Press mientras hacía unas compras por el centro de Madrid. "Estoy contenta, la verdad", manifestaba sobre su recién estrenado papel como abuela. "Ver a tu nieto, ver a tu hijo con esa satisfacción...", expresaba al tiempo que su hijo mayor "merece ser feliz. Lo ha pasado mal mucho tiempo, así que yo creo que es un momento muy bonito en su vida que yo le apoyo completamente".