Carlo Costanzia y Alejandra Rubio toman una decisión conjunta tras ser pillados besándose

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han confirmado su relación tras haber sido fotografiados besándose

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra y Carlo

Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) llevan varios días ocupando titulares después de que la revista 'Semana' les pillara besándose apasionadamente en la terraza de un centro comercial. Desde que salieran a la luz estas imágenes, lo más buscado ha sido la confirmación por parte de los protagonistas de este romance bomba. No obstante, tanto el hijo de Mar Flores como la hija de Terelu Campos apostaban por no dar detalles respecto a la clase de relación que mantienen. 

De hecho, ayer mismo, Alejandra aseguraba en 'Así es la vida' que no quería contar nada de nada. "No quiero contestar. Quiero que mi vida sea para mi. Se que es complicado por el trabajo que tengo, por la familia que tengo, la familia que tiene él... Pero me gustaría tener mi vida privada", expresó, muy sincera. Una actitud similar a la de Carlo que fue preguntado por ello durante la Fashion Week de Madrid.

Alejandra Rubio
Telecinco

No obstante, tan solo un día después, la pareja ha dado un paso al frente y ha confirmado su noviazgo. Ha sido en el programa de Sandra Barneda donde se han mostrado unas imágenes de Carlo en las que reconocía tener un vínculo con la joven. "Nos estamos conociendo. Nos conocemos desde hace poco. Evidentemente, vosotros lo habéis sacado en primerísima... Lo que luego pasará, ya se verá", ha afirmado el joven. También, aprovechaba para hacer una aclaración: "Sería estupendo si pudiéramos tener algo normal y tranquilo, pero no se puede definir todo por un beso". Siguiendo esta idea, el joven ha querido dejar claro que "no estamos en ninguna relación". 

Y no solo eso. Carlo ha dado detalles sobre cómo empezó todo. "Nos conocimos un día antes", ha expresado Constanzia, refiriéndose a las fotografías publicadas. Para terminar estas declaraciones, el hijo de Mar Flores ha querido expresar algún punto que sí le ha dolido de esta gran atención mediático. "Alejandra es muy buena chica. Y yo también. Y me sabe mal que yo atienda con mucha educación y que luego en la televisión se digan cosas de mi feas. Me encantaría tener un poquito más de respeto, ya que creo quye no he hecho nada malo a nadie", ha zanjado.

Alejandra Rubio confirma las palabras de Carlo Costanzia

Justo después de estas declaraciones, todos los ojos del plató se han fijado en Alejandra Rubio que, resignada, ha suscrito las palabras del hijo de Mar Flores. "Sí, hemos hablado y es mejor. Nos vamos a volver locos al final. Es mejor tratarlo con naturalidad", ha explicado.

Sobre el hecho de que Carlo haya afirmado que lo suyo no es una relación, la hija de Terelu ha dicho que "me parece bien. Tampoco hay que dar tantas explicaciones de nuestras vidas. Sí, nos estamos conociendo. No llevamos mucho tiempo, por lo que esta chica que ha salido no tiene nada que ver conmigo". De esta manera, la pareja habría preferido confirmar en qué punto se encuentran para rebajar la gran atención mediática sobre ellos y "para que ya no se especule", ha terminado Alejandra.

El desgarrador testimonio de Jeimy, la exnovia de Carlo Costanzia

Este paso al frente por parte de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio llega un día después de que Jeimy, la exnovia del joven, compartiera los detalles más polémicos de su relación con el hijo de Mar Flores. Su relación acabó el pasado enero porque ella se sintió humillada y su dinámica la había llevado a estar hospitalizada. Nerviosa y temblando, Jeimy se sentó en 'Tarde AR' con Ana Rosa Quintana para contar su versión. Con la voz temblorosa, la joven de 28 años ha relatado los entresijos de esta relación que duro tres años, de manera intermitente.

"Le he dado de todo. No tenía nada y le he dado todo. Estoy nerviosa. Creía que con una buena mujer a su lado saldría adelante y sería una nueva persona pero no fue así. Para él no era una relación porque yo vivía en Tarragona, él estaba en Madrid. Él decía que tenía necesidades y estaba con chicas. Yo me enteraba, volvía...", relataba, entre lágrimas. 

Además, Jeimy aportaba algunos datos muy reveladores sobre cómo habría actuado Carlo tras publicarse esas instántaneas. "El día antes de que saliera esa foto él ya sabía que estaba saliendo con esa chica. Y me escribe diciendo que 'no puedes creer lo que estamos viviendo'", desveló la joven. Harta de su actitud, Jeimy echó al joven de su casa. "Cuando se fue de mi piso le quitaron los privilegios. Yo le quite mi apoyo exterior. Me llamaron sus educadores y yo lo quería fuera (ahora duerme en la cárcel)", apuntó. Eso sí, a pesar de todo, la exnovia de Carlo aseguraba no tener ningún remordimiento. "No me he arrepentido porque lo he hecho muy bien con Carlo. No he fallado en nada. Yo he estado ahí", afirmó.

Jeimy

Jeimy ha narrado sus peores momentos con Carlo Costanzia. 

Telecinco

El consejo de Terelu Campos a Alejandra Rubio en pleno revuelo por su romance secreto

A pesar que desde que estalló este escándalo, Alejandra ha llevado una postura muy discreta. No obstante, durante estos días la joven mostraba ciertas sonrisas y miradas delatoras. Unos gestos que Sandra ha captado al vuelo y a los que ha hecho referencia. Rubio, aún sonriendo, ha querido aclarar y ha revelado el consejo que le había dado Terelu sobre ello.

"Mira que mi madre me lo ha dicho... 'Respira, Alejandra'. Porque me río y claro... Es que yo cuando estoy nerviosa me río y mi risa no quiere decir nada y parece que me entra un pavo...", aseguraba. Una interacción que demuestra que Terelu Campos es consciente de la relación que mantiene su hija. Eso sí, la hija de María Teresa Campos se negaba a dar ninguna declaración sobre el tema, afirmando que su hija era una mujer independiente y ella no se metía en su vida. Una opinión compartida con Mar Flores, madre de Carlo, que se pronunciaba asegurando que ella no iba a decir nada.